Análisis de Buffered VPN

Análisis de Buffered VPN

0
Compartir

Una de los más nuevas VPN’s en el Mercado es Buffered VPN. Mientras esta VPN puede ser nueva, no debería ser subestimada, pues tiene varias características que hacen que se destaque. Sus servidores principales están en Hungría, y es una de sus características resaltantes, lo que significa que los gobiernos de Estados Unidos y del Reino Unido no tienen jurisdicción sobre la VPN, por lo tanto nuestra privacidad como usuarios está protegida.

Servidores de Buffered VPN

Hay servidores de Buffered VPN localizados en 31 países. Estos están distribuidos a través del globo de modo muy uniforme. Junto a la gran selección de servidores, ellos también ofrecen su conexión para que sea usada en 5 dispositivos al mismo tiempo a través de una sola cuenta de usuario. Tal cantidad de dispositivos conectados mediante una VPN es algo muy poco común en este mundo de las VPN. Sus servidores se localizan en:

Para aquellos que no encuentran un servidor cerca de ellos, pueden contactar a la compañía. Ellos anuncian que pueden hacer arreglos para ti en la mayoría de los casos, si no ves el servidor al que te quieres conectar.

2
Servidores de Buffered VPN.

Precios

Con referencia al precio, Buffered VPN se considerará dirigida a un mercado medio VPN. Sus precios son muy competitivos respecto a otras VPN’s que están en el mercado. Por supuesto, ofrecen el mismo tipo de plan de precios en el sentido de que obtendrás un descuento mensual a medida que te suscribas al servicio por un tiempo mayor.

Una característica que debe notarse es que ellos ofrecen una garantía de reembolso de dinero por 30 días para aquellos que estén interesados. De esta manera, no estás corriendo riesgos al usar esta VPN por el primer mes de servicio.

Precios de Buffered VPN.
Precios de Buffered VPN.

Velocidad de Buffered VPN

Respecto al rendimiento, Buffered VPN mantiene el suyo respecto a otras VPN’s en el mercado. Nuestro test de descarga arrojó que realiza la misma a 27,84Mbit/S, una velocidad que es generosa para los usuarios.

Considerando la velocidad de la VPN, es importante notar cuán rápido y fácil es conectarse con esta VPN. Descubrimos que el proceso de suscripción toma unos 5 minutos, antes que podamos ingresar y comenzar a conectarnos a un servidor. Esta es su página de ingreso:

Una vez que nos conectamos, elegimos un servidor basado en la ubicación que queremos:

En pocos momentos estamos conectados:

Al finalizar la navegación, desconectarnos también fue muy fácil.

Características destacadas de Buffered VPN

Hay varias características notables acerca Buffered VPN que creemos que deberían señalarse. La configuración de la VPN da más control, como podemos ver a continuación:

  • Cambio entre protocolos TCP y UDP
  • Personalización de puertos
  • Función de auto-conexión
  • Función para recordar los datos de usuario con los que ingresamos
  • Reportar errores para recibir ayuda de toda la VPN

Otras características notables incluyen:

  • Funciona en cualquier computadora,Windows o Mac
  • Puede ser usada en móviles, incluyendoAndroid que ejecuten como mínimo la versión 4.2
  • La conexión VPN puede ser compartida para ser usada en sistemas de juegos
  • Completamente privada, también sólo almacenan información de ingreso para aquellos que usen esta VPN
Apariencia de Buffered VPN.
Apariencia de Buffered VPN.

Servicio al cliente

El servicio al cliente con Buffered VPN parece ser por mucho la principal razón por la cual tantas personas se están cambiando a esta VPN. Tienen una página completa dedicada a las FAQ y problemas que muchas personas pudieran tener con esta VPN. También tienen un sistema de boletos en el cual cada persona puede enviar su petición y esperar recibir respuesta de la compañía. Nos dimos cuenta que el tiempo de espera puede ser de 20 minutos a 2 horas. El cual es un período de tiempo notablemente breve respecto a otros VPN’s en el mercado.

Resumen

En general, Buffered VPN es una de las mejores VPN  que una persona pueda elegir en el mercado. Aunque tal vez no tenga mucho tiempo, hay muchas cosas que tienen a su favor, y esperamos saber aún más de esta compañía en el futuro.

TOP 3 DE SERVICIOS VPN

PosiciónNombreServidoresPaísesPreciosCalificaciónSitio
No 1Hidemyass868193$6.55

Leer análisis

Visita


No 2IPVanish18060$7.50

Leer análisis

Visita

No 3Private Internet Access145910$6.95

Leer análisis

Visita


Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply