Análisis de ibVPN

Análisis de ibVPN

0
Compartir

Con el auge de los servicios VPN en el mercado, en respuesta al crecimiento necesario de este tipo de redes en la Internet, y debido a las varias limitaciones que hay en el uso convencional de la misma, es esencial que la interfaz de estos servicios proporcione eficacia y facilidad a la hora de manejar las potencialidades del programa, pues es clave que haya una mediación entre lo que las VPN pueden ofrecer y cómo sus usuarios pueden aprovecharlo. Con ibVPN, no sólo tendremos una interfaz sencilla de usar, además, tendremos otras ventajas y funcionalidades que a continuación explicaremos brevemente.

IBVPN Website

Servidores VPN

Actualmente, ibVPN cuenta con la impresionante cantidad de tener casi 100 servidores para conectarnos en más de 40 países, además de poseer 63 locaciones de conexión alrededor del mundo a las cuales se pueden acceder inmediatamente. Cabe destacar que tienen servidores en países como Egipto, Arabia Saudita y China, y a pesar que en ellos se impone un duro control sobre la Web, ibVPN supera tal dificultad y le otorga libertad a sus usuarios en cuanto a conectarse a Internet. Consulta cuál es la mejor VPN por país haciendo clic aquí.

ibvpn-locations
Todos estos países pueden usar IbVPN

Velocidad

Este servicio VPN cuenta con un ancho de banda ilimitado, debido a que los desarrolladores utilizan tecnología de punta para tal fin, en tal sentido, destaca la función “Auto-reconnect”, la cual nos reconecta al servicio en caso de que haya una desconexión indeseada e inesperada, entonces tal función refuerza sólidamente la velocidad ilimitada de la cual disfrutaremos con ibVPN.

Dispositivos/Sistemas Operativos

Este servicio VPN ha ido un poco más allá que otros, al ofrecer compatibilidad para prácticamente todos los dispositivos y sistemas operativos que podamos encontrar en el mercado. El ibVPN es compatible con Windows (desde Windows XP), Mac OS, Linux, Android, Rokus Streamingplayer, consolas Xbox y Playstation, entre otros dispositivos y sistemas operativos.

Todos estos dispositivos funcionan con IbVPN
Todos estos dispositivos funcionan con IbVPN

Registros

En cuanto a los registros de usuarios, ibVPN no almacena registros con nuestras actividades en línea, así que no tendremos que preocuparnos por un monitoreo dudoso de la navegación Web. Lo que sí guarda ibVPN es la hora, fecha y ubicación de una conexión VPN, también la duración de la misma y su ancho de banda, y con razón, pues así el programa se y nos protege de actividades ilícitas en la Web. La información anterior que sí guarda este servicio VPN es por un período de una semana.

Protocolos

En cuanto a los protocolos de conexión, ibVPN nos ofrece eficiencia y robustez a la hora de utilizar cada uno. En la página principal de este servicio, donde se señalan las características del mismo: https://www.ibvpn.com/features/ ,  se nos presenta un cuadro comparativo detallado de los protocolos que usa ibVPN, a saber, son OpenVPN, PPTP, L2TP y SSTP- éste último permite acceder desde países del Medio Oriente y China- , y tales protocolos, con sus pros y contras explicados de forma concisa y eficaz, nos ofrecen la posibilidad de elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y gustos.

Precios y Paquetes de ibVPN

Algo que no se ha visto en algunos servicios VPN nos lo presenta ibVPN, tenemos la posibilidad de probarlo GRATIS por unas seis horas con ancho de banda ilimitado y en los países en los que podamos conectarnos vía ibVPN, y seremos capaces de elegir si nos agrada o no el servicio. Además, ofrece precios realmente competitivos.

El primer plan –la mejor oferta según el equipo de ibVPN- lo podremos disfrutar por tan sólo 4.84$ al mes si cancelamos un año completo de uso del servicio, con VPN y SmartDNS,  tres dispositivos conectados simultáneamente, servidores proxy en todas las locaciones, entre otros beneficios, el segundo plan nos cuesta sólo 4.08$ el mes si cancelamos el monto de servicio por un año,  y es el más popular de todos, ofrece soporte para streaming exigente en cuanto a ancho de banda, protección para los datos propios, entre otras cosas. El tercer plan nos costará apenas 3.08$ mensuales si pagamos un año completo con ibVPN, y aunque no ofrece VPN, es un buen plan si necesitamos establecer conexiones DNS para nuestros requerimientos como usuarios.

Además, en la página del sitio podremos ver una tabla comparativa entre los planes. Y si no quedamos contentos con ibVPN por un plazo de hasta quince días, nos reembolsarán todo nuestro dinero, y nos ofrecen gran cantidad de opciones para pagarlos, como tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express), BitCoin, PayPal, Perfect Money, entre otros, suena excelente, ¿no?

IBVPN Website

Resumen sobre ibVPN

Este es un servicio VPN que no sólo nos sorprenderá por su interfaz sencilla de usar y su excelente soporte de usuario, también por sus planes de pago sumamente asequibles y por su eficacia a la hora de poner a sus usuarios a utilizar las redes VPN realmente como deben ser. Este servicio ibVPN forma parte de unos que ya le han dado y le seguirán dando a las redes VPN el impulso que necesitan para consolidarse como una alternativa extraordinaria al Internet convencional, expandiendo la experiencia de su uso a nuevos horizontes.

 

Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply