Análisis de SaferVPN

Análisis de SaferVPN

0
Compartir

A medida que han ido creciendo la cantidad de servicios VPN alrededor del mundo, surge la necesidad de que se pueda contar con herramientas sencillas pero potentes que nos permitan aprovechar y disfrutar el conocimiento prácticamente ilimitado que hay en la Web, en ocasiones, usuarios experimentan problemas para usar y configurar su conexión VPN, y precisamente aquí es donde entra SaferVPN, un gran servicio VPN que nos hará mucho más fácil y rica nuestra experiencia al navegar con esta clase de red. Veamos que nos ofrece este servicio VPN.

Servidores VPN

Los servidores que apoyan el funcionamiento de SaferVPN son aproximadamente 150 que operan en más de 24 países, y como algunos servicios, como LE-VPN, la mayoría de dichos servidores se encuentran en Europa. Aquí un escollo importante que debe superar SaferVPN: no tiene servidores en África, según el mapa de su página Web, https://www.safervpn.com/vpn-network, pero esperamos que este servicio pueda expandir sus rango de operatividad a ese continente.

Dispones de servidores en muchos países.
Dispones de servidores en muchos países.

Velocidad

SaferVPN cuenta con una impresionante virtud, y es que su extraordinaria velocidad de conexión no nos dejará indiferentes, tarda en conectarse menos de 10 segundos –sí, ha leído bien-, además, tiene un sistema que nos previene como usuarios de las pérdidas abruptas en velocidad de conexión, tiene ancho de banda ilimitado, y utiliza tecnología de punta para proveer tal rapidez a la hora de disfrutar su servicio.

Dispositivos/Sistemas Operativos

En cuanto a dispositivos y sistemas operativos, SaferVPN  nos permite usarlo con Windows, Mac, dispositivos Android, iOS, e inclusive podremos usarlo con Chrome (el sistema operativo lanzado por Google). Cabe destacar que SaferVPN puede configurarse de forma automática. También tiene soporte para operar con routers, lo que demuestra que este servicio tiene un gran abanico de opciones en cuanto a operatividad en diversos sistemas operativos y dispositivos.

Registros

En cuanto al registro de nuestra información personal, cabe destacar que con base en la concisa y sólida política de privacidad de SaferVPN, la información como nombres, dirección de correo, dirección IP con la que nos conectamos al servidor VPN de SaferVPN, y la misma dirección IP del servidor VPN, son de necesario almacenaje para que el servicio pueda operar correctamente.

Protocolos

En relación a los protocolos de conexión, SaferVPN nos ofrece, además de OpenV PN, L2TP y PPTP, un nuevo protocolo que por los momentos es el más avanzado en cuanto a conexiones VPN: hablamos del IKEv2, que además es el más veloz de los cuatro mencionados y tiene gran seguridad y estabilidad, mas no está disponible en todas las plataformas. No sólo SaferVPN ofrece estos cuatro protocolos, también en su vínculo : https://www.safervpn.com/vpn-protocols, nos ofrece un cuadro comparativo detallado con información de cada uno de ellos, sus pro y contras para que los consideremos al elegir cuál de ellos se adapta mejor a nuestras necesidades.

Precios y Paquetes de SaferVPN

En cuanto a precios, SaferVPN nos ofrece planes realmente atractivos, el primero consiste en adquirir y disfrutar el servicio por sólo 5,99$ mensuales por un año, con un dispositivo para conectarnos a la vez, y si nos vamos por este plan, nos ahorraremos un 34% de dinero, el segundo plan  es el Premium, el más popular según la Web del servicio, y pagaremos 8.99$ mensuales por un año, con opción a usar 3 dispositivos con SaferVPN, nos  ahorraremos el 41%, y un plan excepcional es el que es para pequeños negocios, que sería el tercero, el cual nos costará tan sólo 19,99$ y podremos usar nada más y nada menos que 10 dispositivos con SaferVPN y nos ahorraremos el 34%. Los planes los podemos cancelar via tarjeta de crédito, PayPal, BitCoin, u otro.

El soporte técnico es excelente.
El soporte técnico de SaferVPN es excelente.

Resumen sobre SaferVPN

Hasta hace algún tiempo, cuando las redes VPN empezaron a evolucionar en todo sentido según las demandas de conocimiento de sus usuarios, éstos últimos empezaron a enfrentar serias dificultades en cuanto a familiarizarse con la configuración y uso de servicios VPN  para acceder a redes que son necesarias para la distribución libre de conocimiento, pero, con estos nuevos, potentes servicios como SaferVPN, que son sencillos de manejar, la dificultad en el uso de las plataformas VPN será cosa del pasado, además, con su robusta y eficaz tecnología, su gran cantidad y calidad de servidores, sus buenos planes de pago, y además su excelente soporte de usuario, SaferVPN es una opción que sin duda estará entre las primera de nuestra lista.

TOP 3 DE SERVICIOS VPN

PosiciónNombreServidoresPaísesPreciosCalificaciónSitio
No 1Hidemyass868193$6.55

Leer análisis

Visita


No 2IPVanish18060$7.50

Leer análisis

Visita

No 3Private Internet Access145910$6.95

Leer análisis

Visita


Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply