Análisis de VPN Hidemyass

Análisis de VPN Hidemyass

0
Compartir

Hidemyass es uno de los servicios VPN más importantes en el mundo. La compañía fue fundada en Londres, Reino Unido en 2005.

Entre sus productos y servicios se pueden encontrar lista de proxis de direcciones IP, web proxis gratuitas, correo electrónico anónimo, carga gratuita de archivos a la red, HMA, VPN, entre otros.

Lo primero es lo primero, hay varios paquetes que puedes contratar con HideMyAss; estos paquetes se enfocan en el plazo de tu suscripción más que ofrecer más o menos cobertura. En la revista BestVPNService hemos escogido este como el mejor proveedor VPN por el servicio tan completo que se recibe con una membresía de HideMyAss.

Visita Hidemyass

Servidores VPN

HideMyAss se esfuerza en ofrecer tanta cobertura como puedes imaginar, así te aseguras que puedes seguir usando este servicio sin la preocupación de que en el camino se perderá parte de tu privacidad.

  • Más de 115,000 direcciones IP
  • 868 servidores VPN distribuidos en 193 países en un total de 311 localizaciones.
  • La mayoría de servidores están en Norteamérica y Europa pero se pueden encontrar en 6 continentes diferentes.

La gran expansión de servidores asegura que la localización de las direcciones IP no pueda ser detectada durante más de unos minutos a la vez. Esto también permite tener acceso a mayor cantidad de contenido al evitarse filtros de privacidad de ciertos países.

HideMyAss cuenta con servidores en 76 países.
HideMyAss cuenta con servidores en 76 países.

Velocidad

HideMyAss trabaja para ofrecer el servicio más rápido según los estándares del sector.

  • La velocidad variará según la localización pero muchos reportan ping de 80+, velocidades de descarga promedio  de  6-7 mbps y de subida en promedio de 3mbps.
  • Una guía de velocidad está disponible para clientes para ayudarles a probar los tiempos de descarga y subida en cada uno de los servidores disponibles.
  • Los usuarios son dirigidos al servidor VPN más rápido disponible de forma automática pero se les insta a ejecutar el test de velocidad frecuentemente para determinar cuán precisas son sus mediciones.
  • El sistema también incluye un programa de carga equilibrador que filtrará los usuarios a los servidores HMA VPN menos recargados dentro de un determinado grupo o país. Esto le ayudará a asegurarse que obtiene suficientes recursos para cualquier tipo de actividad que pudiera necesitar.

De forma general, se recomienda que los usuarios usen OpenVPN siempre que les sea posible, pero si su principal preocupación es la velocidad entonces puede modificar su configuración a un puerto TCP o UDP que usa menos recursos.

2speed
Análisis Velocidad VPN HideMyAss.

Dispositivos/Sistemas Operativos

Al contrario de otros servicios VPN, se ha demostrado que HideMyAss puede ser usado en varios dispositivos la misma vez.

  • Televisión con Internet
  • Consolas de juegos
  • Ordenadores
  • Teléfonos móviles
  • Tabletas

El software HideMyAss también es compatible con dispositivos que utilicen iOS, PC, Mac y Android por lo que podrá utilizar su suscripción en todos los dispositivos a la vez.

Protocolos

Un análisis de HideMyAss debe indicar que la compañía sigue todos los protocolos VPN principales que son considerados estándares en la industria.

  • Los protocolos OpenVPN, L2TP y PPTP están disponibles. El usuario determina la configuración a usar para compartir sus datos online.
  • OpenVPN de HideMyAss usa la criptografía estándar de la industria de su biblioteca para autenticar y encriptar la información.

OpenVPN está disponible a través de clientes de software HMA o VPN para Windows. Si utiliza el software vía Mac puede tener acceso a estos a través de “Tunnelblick”.

Registros

HideMyAss registra cierta información muy básica que utiliza para monitorizar a sus clientes.

  • Se registran las horas de conexión y desconexión se manejan en cada sesión, sin embargo HideMyAss indica que no realizan ningún control sobre las actividades realizadas por el usuario durante esos períodos.
  • Toda la información de registro así como la información personal necesaria para activar tu cuenta es mantenida en un archivo.

Cuando se visita la web de HideMyAss también se registran los datos relacionados con las cookies para monitorizar la calidad del servicio.

Registros
Registro.

Prueba Hidemyass

Política de Privacidad

Cualquier información personas que sea almacenada por HideMyAss está segura en sus servidores y puede ser transferida dentro de la Comunidad Económica Europea.

  • La información de registro incluye dirección de correo electrónico, nombre de usuario, dirección IP y contraseña. La contraseña se mantiene encriptada. Esto para evitar abusos o para enviar actualizaciones vía email.
  • La información de pago basada en el método de pago que usted escoge, dirección e información de la tarjeta de crédito. La información de la tarjeta de crédito no es almacenada después de que los pagos son procesados.
  • Marcas de hora de direcciones IP cuando los usuarios inician y terminan sesión así como cuáles servidores VPN fueron usados. Esta información es usada para medir el desempeño del servicio y toda la información es borrada de los servidores de HideMyAss dos o tres meses después a menos que sea requerida por las autoridades por motivos legales.
  • La hora de registro de correo electrónico, correo electrónico anónimo establecido a través del sitio web y todos los mensajes de correo almacenados por el usuario en el servidor. Los mensajes de correo electrónico no se almacenan por más de dos años y serán removidos si son borrados por el usuario. Esta información será compartida solo como parte de una investigación legal.
  • La información recolectada del servicio Premium incluye una dirección de correo electrónico para enviar un recibo, una lista de puertos proxy y la información de pago. Esta será usada para enviar la transacción y la información proxy al usuario así como para enviar actualizaciones vía email. Cualquier información que no sea usada directamente para propósitos contables será borrada de los servidores de HideMyAss después de 2 años.

Aunque la mayoría de usuarios están satisfechos con la política de privacidad de HideMyAss, BestVPNService ha notado que existe por parte de los usuarios un poco de reserva sobre cuán anónima es realmente su actividad si se registra información sobre la dirección IP y las cookies en cada sesión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de provacidad.

P2P/Torrent

Si bien hacer Torrenting u otras actividades tipo P2P no está específicamente definido en el sitio web de HideMyAss, tampoco hay restricciones al respecto sobre este tipo de actividades para quienes estén interesados en hacer uso de ellas.

  • Software como BitTorrent es compatible con el software que administra la actividad de HideMyAss.
  • Necesitarás monitorizar tu conectividad cuidadosamente porque tu dirección IP será inmediatamente visible en cuanto se desconecte su servicio VPN.

HideMyAss si ofrece una herramienta para vincular a una IP segura, así podrá hacer que aplicaciones como BitTorrent solo puedan conectarse a través de su VPN. Esto le asegurará que su dirección IP no se verá expuesta accidentalmente cuando esté realizando actividades que desee mantener privadas.

En estos momentos, esta característica solo está disponible para usuarios Windows pero hay configuraciones disponibles para el firewall de Mac que pueden ofrecen resultados similares a esta herramienta.

Precios y Paquetes del VPN HideMyAss

Precios actuales para 2015 están fijados con algún descuento.

  • Un mes por $ 9.99
  • 6 meses por $ 8.33 por mes
  • 12 meses por $ 6.55 por mes

Los paquetes de 6 y 12 meses serán cobrados en un solo pago de $ 49.99 y $ 78.66 respectivamente.

Garantía de Devolución del Dinero

HideMyAss ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días a todos sus clientes.

  • Esta garantía de devolución del dinero implica un reembolso total sin preguntas. Los 30 días empiezan a contar a partir del día de la compra.
  • Debido a que existe esta garantía de devolución del dinero no está disponible la opción de probar gratuitamente el servicio.
  • El precio de compra de este servicio variará frecuentemente debido a que las ventas suben así que aquellos que estén buscando una oferta deberán comprobar frecuentemente para buscar el mejor momento para comprar.

El software que ayuda a ejecutar la actividad del VPN HideMyAss es muy básico por lo que no existe realmente porque preocuparse en cuanto a este aspecto de su compra. La garantía de devolución de dinero más bien se establece para dar seguridad a quienes se encuentran en áreas remotas o no están seguro de cuán rápido será el servicio.

Se sugiere a los usuarios realizar mediciones del ping durante varias sesiones para determinar la velocidad promedio y para comprobar si están experimentando retardo (lag) antes de comprometerse con una suscripción a más plazo más largo.

Pero es importante hacer notar que en la mayoría de casos, los usuarios han reportado no tener ningún problema de este tipo.

Pago

Se ofrecen varios métodos de pago para quienes están interesados en contratar los servicios de HidemyAss.

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Bitcoin
  • Transferencia bancaria o electronica.

Es importante que tome en cuenta que si está adquiriendo una suscripción para varios meses, el cobro se hará como pago único para todo el término contratado. La información de pago es almacenada en los servidores propios y operados por HideMyAss.

La información básica incluyendo el nombre de usuario seleccionado, contraseña, o dirección IP usada durante la creación de la cuenta serán conservadas solamente con fines de registro. Cualquier otra información que no esté relacionada directamente con los procesos contables de la compañía será borrada después de que se procese el pago.

Soporte

HideMyAss ofrece un servicio de soporte 24/7 para todos los usuarios que así lo requieran.

  • Este sistema de soporte puede ser contactado vía chat online, teléfono o vía email según lo prefiera el usuario.
  • Tome en cuenta si bien existe el soporte telefónico, este no implica acceso a operadores que le atiendan directamente.
  • El Sistema de soporte vía chat opera durante 12 horas al día. Si bien este servicio es mayormente para atender consultas relacionadas con la adquisición de paquetes del servicios, también son bienvenidas las consultas técnicas o relacionadas con el cobro del servicio.
  • Algunas consultas generales incluyendo información sobre cambios en el sitio o preguntas de usuarios son publicadas en la sección de Soporte de la página web.
  • Todos los usuarios tienen accesos a los tutoriales y a una sección, en la web, de Preguntas y Repuestas que cubre la mayoría de consultas que los clientes tienen sobre cómo usar el software.
  • En general, los clientes opinan que la mayoría de consultas hechas a través del Sistema de soporte reciben una respuesta oportuna en cualquiera de los medios que ofrece HideMyAss para este efecto. No hay quejas destacables que señalen que existe algún problema a este respecto.

Los usuarios también señalan que el acceso al soporte vía chat suele ser la opción más rápida para obtener una respuesta por parte de representantes de HideMyAss. Usualmente el programa de correo le envía al cliente una respuesta en menos de una hora desde que envío la consulta.

Esta es la opción más adecuada para quienes quieren tener un registro de las preguntas que han hecho, particularmente si estás tratando de solucionar una situación relacionada con la facturación del servicio. En la mayoría de casos, sin embargo, las preguntas más básicas sobre cómo usar el programa pueden ser respondidas simplemente navegando en los foros del sitio web.

Se pueden realizar búsquedas en ellos por lo que es fácil encontrar las respuestas que pueda estar buscando.

Soporte
Ayuda al usuario.

Resumen sobre VPN HideMyAss

En general, BestVPNService Magazine tiene una impresión favorable de HideMyAss y estaría dispuesto a recomendarlo a todos aquellos que estén buscando un Sistema sólido.

  • El número de servidores VPN y direcciones IP es realmente impresionante.
  • Los precios son relativamente bajos y el software frecuentemente se ofrece en promoción para que los posibles usuarios obtengan un precio más bajo. Esto se refuerza con una Garantía de Devolución del dinero que hace que sea más fácil para los usuarios cambiar de opinión si llegan a la conclusión que este servicio no es el más adecuado para ellos.
  • No hay quejas sobre la velocidad y no hay indicación de que usar el software de HidemyAss cause retardo en la operación (lag). La función de búsqueda automática permite asegurarse que eres dirigido a los servidores con la mayor cantidad de recursos disponibles para minimizar cualquier problema que pudiese aparecer.
  • El servicio de soporte a los usuarios es un poco más independiente de lo que podrías obtener con otros servicios. Generalmente es más sencillo que pueda obtener la respuesta usted mismo en las bases de datos de ayuda que tratar de llamar al servicio al cliente. Dicho esto, el software es realmente sencillo de usar y no hay realmente una curva de aprendizaje por lo que para la mayoría de usuarios no llega a ser necesario ni contactar con un representante de atención al usuario.
  • Algunos clientes se preguntan cuán privado es realmente HideMyAss dada la información que recogen al utilizar el servicio. Sin embargo, cualquiera que esté buscando un cliente VPN se va a interesar en cómo se conserva la información en los servidores VPN. Todos los servidores VPN deberán dar la información si las autoridades lo requieren así en una investigación criminal, por lo que no parece que HideMyAss esté guardando más información que otros o que la esté usando en una forma que pueda ser cuestionable.

En general, el resultado de este análisis de HideMyAss Review es favorable. Es un servicio económico que ofrece muchas opciones al usuario, sobre todo si se considera el precio que se paga por el mismo. En lo que concierne a clientes VPN, HideMyAss tiene todo lo básico que cualquier nuevo usuario estaría buscando. ¡Altamente recomendado por su servicio 5 estrellas!

Compra Hidemyass

Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply