Buccaneers vs Saints Live Stream: Cómo ver el fútbol de la NFL en línea desde cualquier lugar

El domingo en el Superdomo se reaviva la intensa rivalidad entre estos dos lados cuando Tampa Bay se enfrenta a Nueva Orleans por la supremacía de la NFC Sur.

Siga leyendo para conocer todos los detalles sobre cómo ver Buccaneers vs Saints, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Las expectativas son altas para este partido, después de que el encuentro del año pasado entre los dos rivales vio a los Saints superar a los Bucs en la temporada regular en un partido en el que Tom Brady lanzó cinco intercepciones combinadas, solo para que Tampa Bay se vengara cuando importaba. , ganando su posterior choque de playoffs divisionales.

Todos los ojos estarán puestos en el ex mariscal de campo de los Bucs, Jameis Winston, quien fue creado para dar paso a Brady en 2020, y se convirtió en el sucesor de Drew Brees con los Saints.

New Orleans entró al juego con un récord de 4-2 y su defensa en lo alto después de que restringieron a los Seahawks a solo 219 yardas en su victoria por 10-13 en casa ante los Seahawks el lunes.

Mientras tanto, los Buccaneers dieron una paliza de 38-3 a los Bears el fin de semana pasado, en un partido que vio a Brady lanzar tres touchdowns, una cifra que lo ayudó a superar el hito de su TD número 600 en su carrera, sin embargo, el veterano de 44 años es casi seguro que enfrentará una prueba mucho mayor esta vez.

Siga leyendo mientras explicamos a continuación cómo obtener una transmisión en vivo de Buccaneers vs Saints para el juego del domingo.

Bucaneros vs Santos: ¿Dónde y cuándo?

Estos dos equipos se enfrentarán en el Caesars Superdome, Nueva Orleans, Luisiana el domingo con el inicio programado para las 4:25 p. m. ET / 1:25 p. m. PT / 8:25 p. m. GMT / 7:25 a. m. AEDT.

Mira Buccaneers vs Saints en línea desde fuera de tu país

Tenemos detalles de todas las emisoras de este juego de EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá más adelante en esta guía. Si tiene la intención de ver Buccaneers vs Saints pero se encuentra fuera de casa, tendrá problemas cuando intente transmitir su cobertura nacional en línea desde el extranjero, ya que es probable que esté bloqueada geográficamente.

Ahí es donde una VPN (red privada virtual) puede ser un salvavidas. Le permiten cambiar virtualmente el ISP de su computadora portátil, tableta o dispositivo móvil a uno que esté en su país de origen, lo que le permite ver como si estuviera allí.

Las VPN son increíblemente fáciles de usar y tienen el beneficio adicional de brindarle una capa adicional de seguridad cuando navega por la web. Hay muchas opciones, y recomendamos ExpressVPN como nuestra elección número 1 debido a su velocidad, seguridad y facilidad de uso. Se puede usar en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos (por ejemplo, iOS, Android, Smart TV, Fire TV Stick, Roku, consolas de juegos, etc.). Regístrese en ExpressVPN ahora (se abre en una pestaña nueva) ahora y disfrute de un 49 % de descuento y 3 meses GRATIS con una suscripción anual. O pruébalo con su garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿Buscas otras opciones? Aquí hay algunas alternativas que están a la venta en este momento.

(se abre en una pestaña nueva) No importa en qué parte del mundo te encuentres, una VPN es una de las formas más fáciles de ver Buccaneers vs Saints. ¡Únete a esta oferta ahora! Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

Cómo ver Buccaneers vs Saints en línea en los EE. UU.

El choque del domingo entre los Buccaneers y los Saints comienza a las 4:25 p. m. ET / 1:25 p. m. PT y está siendo televisado a nivel nacional por Fox.

Si tiene Fox como parte de su paquete de cable, también puede transmitir el juego en vivo directamente a través del sitio web de la cadena.

Si es un cortador de cable, entonces vale la pena considerar el servicio de transmisión Sling TV, que ofrece canales locales de Fox y NBC/NBCSN en la mayoría de los mercados principales, así como NFL Network como parte de su paquete Blue de $35 al mes. Agregue $ 15 adicionales por su paquete Sling Blue + Sling Orange y también obtendrá acceso a ESPN 1, 2 y 3 para cubrir la mayoría de las bases de visualización de la NFL.

Cómo transmitir Buccaneers vs Saints en vivo en el Reino Unido

Los fanáticos de Gridiron pueden ver al menos cinco juegos de la NFL en vivo cada semana por cortesía del canal Sky Sports NFL (opens in new tab) junto con acceso al programa en vivo de lo más destacado de RedZone todos los domingos.

Lamentablemente, este gran partido no es uno de esos juegos que reciben el tratamiento en vivo.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que el servicio de transmisión dedicado NFL Game Pass Pro (se abre en una nueva pestaña) mostrará el juego, con el inicio a las 8:25 p. m. GMT el domingo por la noche.

Una suscripción a Game Pass Pro de 147.99 le brinda acceso a todos los juegos de la temporada 2020/21 (sujeto a apagones), incluidos los playoffs, el Super Bowl y acceso a RedZone en la parte superior.

¿No estás en el Reino Unido pero aún quieres ver la acción en Game Pass? Luego, utilizar una VPN le permitirá iniciar sesión en una dirección IP del Reino Unido para que pueda transmitir en vivo la NFL como si estuviera en casa.

Cómo transmitir Buccaneers vs Saints en vivo en Canadá

Si bien CTV transmitirá el juego de hoy, para los fanáticos incondicionales de la NFL en Canadá, probablemente el camino a seguir sea el servicio de transmisión DAZN (se abre en una nueva pestaña), que tiene cobertura exclusiva en vivo de todos los juegos de la temporada regular 2021/22 en Canadá, incluido este juego.

Con un precio de CA $ 20 por mes o $ 150 por año, una suscripción también le dará acceso a NFL Game Pass y RedZone, junto con toda la increíble lista de deportes en vivo de DAZN, ¡incluyendo fútbol de la Premier League y la Champions League!

Transmisión en vivo Buccaneers vs Saints en Australia

Si planea ver este choque en Australia, deberá tener acceso a ESPN, ya que posee los derechos para mostrar la acción de la NFL en vivo en Australia. Si bien la red está disponible como parte de la mayoría de los paquetes de Foxtel TV, también puede acceder a ESPN con la misma facilidad a través de Kayo Sports.

El servicio de primer nivel le permitirá transmitir una gran cantidad de deportes de alto nivel, incluidas las carreras de automovilismo de La Liga y F1 de España, todo por el precio muy razonable de solo $ 25 por mes para un paquete básico, o $ 35 por mes para la oferta premium. . Mejor aún, Kayo Sports no tiene contrato y ofrece una PRUEBA GRATUITA de 14 días para los recién llegados al servicio.

El inicio de Down Under para este partido es a las 7:25 a. m. AEDT el lunes por la mañana.

Video:

Similar Articles

Most Popular