Caseology Vault Galaxy S20 Revisión del caso: Velvet Feel para un caso sólido

Si bien todos pasamos cada vez más tiempo en el interior, ¿cuál es el punto de gastar $ 50 en un tanque de servicio pesado? A menos que su hogar se haya convertido en una zona de guerra con todos atrapados en casa, lo más probable es que todo lo que necesite en una funda para teléfono en este momento sea una funda cómoda que agregue el agarre que tanto necesita y un poco de amortiguación a su Galaxy S20.

Si desea un estuche cómodo e informal que combine con su guardarropa cómodo e informal del trabajo en casa, hay mucho para elegir, pero un estuche que he estado usando mucho en los últimos seis meses es el Caseology Vault. No es el estuche más llamativo que existe, pero se adapta bien a las curvas del S20, se siente excelente en la mano y ofrece protección diaria en un paquete sin pretensiones.

Hay pocos casos en este rango de precios que se sientan tan maravillosos como la textura trasera de Vault, especialmente una vez que se tiene en cuenta el precio modesto de Vault.

Funda Caseology Vault Galaxy S20 Protección

Fuente: Ara Wagoner / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Ara Wagoner / Android Central)

Este es un estuche de TPU de una sola capa de grosor medio, por lo que Caseology Vault proporcionará un nivel de protección medio-ligero a su Galaxy S20. Hay un pequeño borde alrededor de la pantalla, pero no es lo suficientemente alto en los lados para proteger el vidrio de la temida caída boca abajo. El borde en la parte superior e inferior de la pantalla también es lo suficientemente corto como para que si tiene un protector de pantalla de vidrio templado, no protegerá el vidrio frontal en absoluto, así que tenga cuidado si es un usuario de Dome Glass.

Además, una pequeña advertencia, he visto informes de algunos usuarios de los bordes frontales de Vault que despegaron los bordes de algunos protectores de pantalla. No burbujeó mi protector de pantalla envolvente Ringke (se abre en una pestaña nueva) más de lo que ya había burbujeado en casos anteriores, pero si tiene un protector de pantalla de "borde a borde", es posible que deba buscar en otra parte.

Fuente: Ara Waggoner / Android Central

Moviéndose hacia atrás, las cosas mejoran mucho. El borde alrededor de la cámara es más grande que el borde alrededor de la pantalla, lo que ofrece una buena protección contra caídas en la parte trasera y en las esquinas que podrían romper uno o dos lentes. La parte posterior parece suave, pero en realidad tiene una textura muy sutil en toda la parte posterior que agrega agarre y se siente maravillosamente agradable en la mano.

Las esquinas de la Bóveda no se ven tan especiales desde el exterior, pero si miras hacia adentro, verás cojines de aire en cada una de las esquinas que ayudan a absorber energía durante esas temidas caídas en las esquinas. Las ranuras concéntricas también se encuentran a lo largo de la parte posterior de la carcasa para agregar una pequeña cantidad de amortiguación de aire a las caídas planas sin volverse demasiado gruesas para interferir con la carga inalámbrica.

El corte en la parte inferior de la caja para el puerto USB-C es lo suficientemente ancho como para que quepan todos los cables USB-C de mi apartamento, e incluso la mayoría de los concentradores y adaptadores USB-C no necesitan preocuparse por si es difícil conectarlo. en tu teléfono en el coche.

Funda Caseology Vault Galaxy S20 Estilo

Fuente: Ara Waggoner / Android Central

Sería perdonado si mirara la versión negra de Caseology Vault y pensara: "Esto parece aburrido", porque el estilo de Vault tiene que ver con la sutileza. Como mencioné anteriormente, la parte posterior de la carcasa se ve suave y sosa a primera vista, pero en realidad tiene una textura mate que recuerda extrañamente al cuero. Tiene algo de grano y una suavidad que se siente muy, muy bien en la mano. Me encanta.

Por supuesto, eso no cubre toda la espalda. En lugar de que el módulo de la cámara sea solo una ruptura en el lienzo, Caseology lo extiende en un bloque de acento de ranuras diagonales que cubren el tercio superior del teléfono. Esto es importante por dos razones. En primer lugar, ayuda a agregar un poco de pop a un teléfono que carece de colores brillantes o ese cliché de fibra de carbono que parece estar en la parte posterior de una de cada tres fundas de TPU en el mercado. En segundo lugar, estas ranuras ofrecen un poco de seguridad adicional cuando sujeta el teléfono en posición horizontal para tomar fotografías.

Fuente: Ara Wagoner / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Ara Wagoner / Android Central)

La textura en los costados no se siente tan lujosa como la parte posterior, pero aún así es fácil de sostener, y en los costados está lo que más me gusta de este estuche: los botones. Las cubiertas de los botones de Caseology Vault son sólidas sin ser rígidas y hacen clic como si nada. Soy un fanático de los botones que hacen clic en un estuche, especialmente si hacen clic sin ser ondulados como las cubiertas de los botones en algunos estuches como el Tech21 Evo Check.

El Vault viene en negro mate y borgoña, y aunque el negro combina con todo, realmente deseo que los fabricantes de estuches establecidos jueguen un poco más con los colores en sus estuches estándar. ¡Dame algunos verdes y azules, o un bonito rojo fuego!

Carcasa Caseology Vault Galaxy S20 Competición

Fuente: Ara Wagoner / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Ara Wagoner / Android Central)

Como una funda de TPU de una sola capa, hay alrededor de un millón y medio de fundas que compiten con Caseology Vault, así que si no quiere arriesgarse a que su protector de pantalla se despegue o necesita una funda que no sea aburrida negro, aquí hay algunas otras opciones para que consideres:

  • ¿Quieres una funda delgada con algo de color? El Ringke Air-S (se abre en una pestaña nueva) y el Tech21 Studio Color (se abre en una pestaña nueva) se ajustan a esa factura, aunque el Tech21 es un poco más caro debido a su afirmación de que puede sobrevivir a caídas de 8 pies.
  • ¿Necesitas una funda más duradera? Si le gusta el estilo de Caseology pero necesita un poco más de protección, consulte Caseology Parallax (se abre en una pestaña nueva) . También soy un gran admirador de ArmadilloTek Vanguard Series (opens in new tab) con su soporte vertical, ¡especialmente ahora que las versiones roja y morada están disponibles!
  • ¿O simplemente prefieres una textura diferente? Si prefiere una textura más notable en la parte posterior y los lados de su S20, eche un vistazo a Spigen Liquid Air (se abre en una nueva pestaña) . Si le gusta la textura alrededor del módulo de la cámara pero necesita un poco más de agarre en la sección inferior, el Sucnakp Rough Grip (se abre en una pestaña nueva)

Funda Caseology Vault Galaxy S20 ¿Deberías comprarla?

Fuente: Ara Wagoner / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Ara Wagoner / Android Central)

para quien es

  • Personas a las que les gusta una protección discreta.
  • Los que necesitan agarre pero no quieren texturas espesas.
  • Alguien que quiere un estuche que funcione bien con PopSockets.
  • Cualquiera con un presupuesto.

para quien no es

  • Aquellos que necesitan colores llamativos.
  • Personas que necesitan una gran durabilidad.
  • Alguien con protectores de pantalla de borde a borde.

Las fundas de TPU baratas cuestan un centavo la docena, literalmente, pero una funda de TPU buena y duradera es un poco más difícil de conseguir, y una excelente puede durar toda la vida útil de su Galaxy S20. Hay algo innegable en un estuche con gran agarre y grandes cubiertas de botones, y Caseology Vault lo tiene en abundancia. Es ceñido, cómodo y discreto, el estuche perfecto para aquellos que no quieren llamar la atención sobre su costoso buque insignia.

3.5 de 5

Caseology ha estado produciendo buenos casos durante años, pero realmente lo sacó del parque con la línea Galaxy S20. El Vault siempre ha sido la base de esa alineación, y aunque el Parallax tiene algunos colores más atractivos, el Vault se siente mejor en la mano, especialmente cuando se trata del clic de los botones.

Sensación ágil y lujosa

(se abre en una pestaña nueva)

Funda Caseology Vault Galaxy S20

¿Necesita agregar algo de agarre al resbaladizo Galaxy S20 sin agregar volumen? Caseology se ajusta a la perfección con el Vault flexible y adaptable. Obtienes un bonito acento y borde alrededor del módulo de la cámara sin el cliché de fibra de carbono.

Protección ligera en un paquete delgado

El Vault puede parecer suave, pero en realidad tiene una textura agradable y sutil a lo largo de la parte posterior y los costados para agregar agarre, además de un bonito acento al lado del módulo de la cámara, que tiene un bonito borde ancho alrededor.

Video:

Similar Articles

Most Popular