Cómo cambiar la correa en su reloj Android Wear

Una nueva correa cambia tanto la apariencia de su nuevo reloj Android

Así que tienes Android atado a tu muñeca con tu nuevo LG G Watch o Samsung Gear Live. Bastante genial, ¿no? Sabemos que ambos dispositivos están lejos de ser perfectos, y Android Wear aún está en pañales, pero es probable que use su nuevo reloj todos los días y le dé un buen uso, por eso compramos las cosas, ¿verdad?

Si esto suena como usted, probablemente quiera cambiar la correa que viene con su nuevo reloj. No hay nada intrínsecamente malo con las correas de ninguno de los relojes, pero hay tantas opciones que pueden hacer que su nuevo reloj sea más cómodo de usar e incluso hacer que se vea mejor mientras lo hace. La buena noticia es que es fácil de hacer y utiliza correas estándar de 22 mm. Todo lo que necesita es un lugar bien iluminado para trabajar, su nueva correa y algún tipo de herramienta para empujar las barras de resorte.

Lo primero es lo primero, asegúrese de tener una correa de 22 mm de ancho. Esa es la distancia entre los orificios en ambos relojes donde encaja la barra de resorte. Si está decidido, puede usar una correa de diferente tamaño, pero necesita barras de resorte de 22 mm o no funcionará.

También querrá una herramienta que pueda usar para presionar las barras de resorte. Tienen un hombro en cada extremo y, créalo o no, hay una herramienta especial que está diseñada para agarrar ese hombro, aplicar tensión al resorte dentro de la barra de resorte y colapsarlo unos milímetros para que pueda caer en su lugar. Puede comprar el que estamos usando en Amazon (se abre en una pestaña nueva) por $ 5.99 con Amazon Prime si lo desea. También puedes usar algo como una navaja de hoja delgada, pero hay muchas posibilidades de que te cortes. Si no desea utilizar la herramienta sugerida o no desea esperar el envío, vaya a la tienda de autopartes y compre un juego de galgas de espesores. O usa un cuchillo, pero ten mucho cuidado.

¿Tienes una nueva correa que te gusta y una forma de presionar las barras de resorte? Excelente.

El reloj LG G

Coloque el reloj boca abajo (¡no raye el cristal frontal!) y suelte la correa para que cada extremo quede a ambos lados. Asegúrate de tener mucha luz, porque si (léase: cuándo) una barra de resorte sale volando, querrás poder recuperarla. Coloque su herramienta entre el borde de la correa que está unida y el borde de la orejeta (esas son las "orejas" que sujetan la correa en su lugar) y coloque la muesca de la herramienta alrededor del cilindro de la barra de resorte. Use suavemente la herramienta como una palanca y empuje la barra de resorte hacia su centro. Esto colapsará el resorte interno (de ahí el nombre "barra de resorte") y hará que el pasador sea aproximadamente un milímetro más corto. Mientras está deprimido. jale la correa hacia afuera y lejos del cuerpo del reloj.

Suena más complicado de lo que realmente es. Una vez que haya sacado un lado de la barra de resorte de su orificio, simplemente puede sacar el otro extremo y la correa seguirá. A continuación, muévase al otro lado y haga lo mismo. Luego, debe quitarse ambos lados de la correa y quedarse con un reloj G que está listo para una nueva apariencia.

Ponerse la nueva correa o banda es igual de fácil, simplemente invierta el procedimiento. Coloque la barra de resorte en el orificio del extremo de la correa y coloque un extremo en el orificio de la orejeta. Ponga todo lo más cerca posible de estar conectado, luego coloque su herramienta en el hombro de la barra de resorte y presiónela. Deslice la nueva correa en su lugar y retire la herramienta. Dale un tirón para asegurarte de que ambos extremos de la barra de resorte estén en los agujeros a los que pertenecen, y habrás terminado con ese lado de la correa.

Haz lo mismo del otro lado y listo. Una última cosa que mencionar sobre el G Watch es cómo la correa o banda afectará la fijación de la placa de carga. Si bien no podemos decir que todas las correas funcionarán bien, es probable que no tengas ningún problema. No lo hicimos con la banda de acero sustancial que pusimos en el G Watch.

Ahora su LG G Watch se parece menos a un prototipo de losa negra y tiene un poco de su propio estilo. Me encanta lo que Phil está rockeando aquí.

¡Qué transformación! Y fue fácil de hacer.

El Samsung Gear en vivo

Samsung está utilizando pasadores de liberación rápida en la correa de fábrica del Gear Live. Esto significa que no tendrá que usar una herramienta para quitar la correa, aunque, a menos que compre un reemplazo con pasadores de liberación rápida, necesitará uno para colocar el nuevo. Esto simplifica la extracción de la correa de fábrica.

Tome el mecanismo de liberación rápida con la uña y tire de él hacia el centro de la correa y alejándolo de la lengüeta a la que está conectado. Mientras lo tiene presionado, simplemente tire de la correa para sacarla de las lengüetas. Hecho. Pan comido. De hecho, todo debería ser así de fácil. Lástima que no lo sea.

Colocar una nueva correa en el Gear Live puede ser un poco complicado debido a la forma en que las orejetas están empotradas en el cuerpo curvo del reloj. Si pensó en el futuro y compró una correa con pasadores de liberación rápida, simplemente colóquela de la misma manera que quitó la correa de fábrica, solo que al revés. Dado que no hay una gran selección de correas con estos pines de estilo, es probable que no tenga una y tenga que usar una herramienta. Está bien, solo necesita modificar el método un poquito.

Eche un vistazo a esta imagen y observe cómo la nueva correa se dobla hacia atrás en el cuerpo del Gear Live. Esto es para que tengamos un mejor acceso a los orificios en las orejetas y podamos colocar las cosas en su lugar un poco más fácilmente. Puede trabajar desde el otro lado, y si está usando una correa de una pieza, es posible que deba hacerlo. Es completamente factible, solo un poco más difícil de alcanzar.

Una vez que tenga las cosas muy cerca de donde deben estar, presione la barra de resorte con su herramienta y deslícela en la orejeta. Cuando esté bastante seguro de que está en el lugar correcto, retire la herramienta y deje que la barra vuelva a su lugar, con suerte dentro de su escondite donde pertenece. Dale un tirón a tu nueva correa para asegurarte. Repita para el otro lado, y estará dorado.

Si bien una correa no va a interferir con el cargador del Gear Live, tiene problemas con las propias correas de terceros. Si observa de cerca el extremo de la correa de fábrica donde se encuentra con el cuerpo, notará que no es solo un borde plano. Hay un borde moldeado en la correa y pequeñas "alas" a cada lado de la barra de resorte. Esto se hace para que quede al ras del cuerpo del Gear Live y casi parezca que es una sola pieza. No hay absolutamente nada de malo en esto, de hecho, creo que se ve bien, pero significa que cualquier correa que no esté moldeada de esta manera dejará partes del cuerpo que quizás no quieras ver. No son afilados y tienen bordes acabados, pero se ve un poco extraño. Con suerte, Samsung se da cuenta de que hay un mercado para diferentes estilos de correas y tenemos algunas opciones. Mientras tanto, tendrás que lidiar con esto. Y no, la correa del Gear 2 no coincide, está moldeada completamente diferente.

Si bien las correas que vienen con ambos relojes Android Wear están bien por derecho propio, personaliza las cosas como les gusta hacer a los fanáticos de Android. Debido a que LG y Samsung utilizaron métodos y tamaños estándar de la industria, cambiar la correa de su nuevo reloj es simple y me atrevo a decir que un poco divertido.

Si ha cambiado la correa de su reloj, asegúrese de mostrar la nueva apariencia en los foros de Android Wear.

Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14 Imagen 1 de 14

Video:

Similar Articles

Most Popular