Los mejores teclados para Chromebooks y Chromeboxes 2022

Hay muchas opciones cuando se trata de encontrar el mejor teclado Chromebook para su computadora portátil u otros dispositivos Chrome OS. El mejor teclado para su configuración se reduce a algunas cosas, incluido el espacio, el diseño del escritorio y, por supuesto, sus manos. Si bien la selección de teclados con diseños de Chrome OS es limitada, hay algunas excelentes opciones para estudiantes y profesionales que funcionan muy bien con los accesos directos de Chrome OS que pueden ahorrarle tiempo. Afortunadamente, casi todos los teclados funcionarán con Chrome OS, por lo que si acaba de configurar su nuevo Chromebook y desea una mejor experiencia de escritura, tiene muchas opciones.

Escribe más rápido y con mayor precisión en estos teclados Chrome OS

Teclado inalámbrico Logitech K580, edición Chrome OS

Selección de personal

Puede alternar entre dos dispositivos rápidamente en este teclado delgado, que tiene las teclas de función de Chrome OS en la parte superior y un teclado numérico con las teclas de avance/retroceso de página, inicio y finalización. Este teclado funciona tanto con Bluetooth como con el adaptador USB de Logitech, y el soporte para teléfono incorporado lo convierte en el teclado perfecto para alternar entre la PC y la escritura móvil con solo presionar un botón.

Teclado con cable Belkin B2B191 con soporte

Bueno para tabletas Chrome

Las tabletas Chromebook son una excelente opción para aquellos que buscan acceder a la plataforma de Google con más flexibilidad. Este teclado de Belkin tiene un soporte integrado con conectividad USB-C para que puedas escribir en solo unos segundos. La conexión por cable también significa que las baterías nunca se agotan, por lo que puede continuar mientras su Chromebook tenga energía. Este teclado tiene un diseño compacto pero cuenta con un diseño Chrome OS para una fácil integración.

Teclado inalámbrico multidispositivo Logitech K780

Controla múltiples dispositivos

El Logitech K780 es un teclado premium diseñado para manejar múltiples dispositivos simultáneamente, incluidas tabletas y teléfonos con un soporte incorporado. El diseño de dos tonos se adapta perfectamente a la mayoría de las configuraciones de computadora y facilita el ajuste de tabletas de cualquier tamaño. Este teclado es más que capaz de manejar una configuración con una tableta Chromebook, una computadora portátil y una computadora de escritorio, todo a la vez. Las teclas redondas son fáciles de encontrar con interruptores silenciosos que tienen mucha retroalimentación.

Combinación de teclado USB y ratón óptico ASUS Chrome OS

Teclas de Chrome OS con un mouse

Asus fabrica una buena cantidad de Chromebooks y Chromeboxes, por lo que sabe un par de cosas sobre cómo crear una solución de escritura Chrome OS asequible. Este paquete viene con un teclado con cable compacto con la distribución de teclas adecuada para alguien acostumbrado al sistema operativo. El paquete también incluye un mouse con cable para obtener todo lo que necesita en una sola caja. Esta sería una excelente elección si quisieras construir una configuración completa para estudiantes por menos.

Teclado Bluetooth inalámbrico para múltiples dispositivos Logitech K380

Teclado multidispositivo asequible

Una vez que te acostumbras a un teclado, cambiar a una computadora diferente puede ser un desafío sin perder algo de velocidad de escritura. El Logitech K380 se puede usar con múltiples dispositivos, y el cambio solo requiere presionar un botón. El teclado es compacto y más comparable al tamaño de un teclado de computadora portátil, lo que facilita su transporte o almacenamiento si usa su escritorio para algo más que la informática.

Teclado ergonómico inalámbrico Logitech ERGO K860 – Reposamuñecas

Lo mejor para escritorios de pie

Los teclados ergonómicos son un gusto adquirido, pero si sus muñecas se sienten adoloridas o cansadas después de unas horas en su PC, es posible que tenga mucho que ganar cambiando. Los teclados ergonómicos espacian las teclas de una manera que le permite mantener las muñecas rectas mientras escribe. Este teclado también se puede inclinar (incluido el reposamuñecas) para funcionar muy bien con un escritorio de pie tanto en posición de pie como sentado. Funciona con Bluetooth y un receptor Logitech y puede cambiar entre tres dispositivos.

Teclado Bluetooth inalámbrico Brydge tipo C

Ideal para estudiantes y viajeros.

Este teclado compacto de Brydge es perfecto para quienes están en movimiento gracias a su delgado chasis de aluminio para que pueda guardarlo rápidamente en una bolsa. Se conecta a través de Bluetooth o USB-C, por lo que es fácil de usar con varios dispositivos y se puede usar sin cables. Tiene un diseño Chome OS con teclas retroiluminadas para que aquellos acostumbrados al sistema operativo de Google se sientan como en casa en un instante.

Teclas Logitech MX Mini

hazte profesional

A muchas personas les encanta la sensación de las teclas con sangría de Logitech, ya que son fáciles de encontrar sin mirar y brindan una buena respuesta con los interruptores de tijera de Logitech. Este teclado tiene una sensación premium con el cuerpo principal construido de metal y se puede obtener en colores negro, gris o rosa. Las teclas están retroiluminadas para escribir fácilmente por la noche y el teclado se puede sincronizar con tres dispositivos a la vez.

Teclado mecánico inalámbrico Keychron K3

Elija sus interruptores

Los teclados mecánicos Keychron tienen un diseño de alta calidad y puede configurar el K3 con su disposición del 75 % con uno de los tres interruptores Gateron. Se ofrecen interruptores Gateron rojo, marrón y azul, según sus preferencias. Los interruptores rojos son silenciosos y suaves, los interruptores marrones son silenciosos con retroalimentación táctil y los azules hacen clic. A diferencia de otros teclados mecánicos, el K3 es delgado e inalámbrico y admite tres conexiones Bluetooth más USB-C.

  • Volver arriba ^

todo se reduce a ti

Puede obtener un teclado para casi cualquier conjunto de preferencias, ya sea que desee algo diseñado para escribir rápido, comodidad o algo económico que haga el trabajo. Si desea la mejor compatibilidad, elegir un teclado con teclas de función de Chrome OS puede ayudar a facilitar sus transiciones, especialmente si llega a conocer los métodos abreviados de teclado de Chrome OS.

Chrome OS en los mejores Chromebooks hace las cosas de manera diferente a macOS o Windows, por lo que elegir un teclado diseñado para esos entornos puede hacer que algunas teclas de función no se asignen como se esperaba. Si bien algunas empresas han estado fabricando teclados específicos para Chrome OS, el mercado de teclados para Windows y Mac aún es mucho más grande, especialmente porque la mayoría de los dispositivos que ejecutan Chrome OS son computadoras portátiles. Todavía puede usar estos teclados, pero es posible que deba memorizar algunas teclas o combinaciones de teclas nuevas para aprovechar al máximo su computadora.

Para la ergonomía, el K860 de Logitech ofrece adaptabilidad ya sea que esté sentado o de pie en su escritorio. También está lo suficientemente bien construido para durar años, por lo que no necesita volver a aprender un nuevo diseño con demasiada frecuencia. Si bien la mayoría de los teclados de Chromebook tienden a usar teclas compactas de estilo portátil, estos teclados no son ideales si pasa mucho tiempo trabajando desde su computadora.

Si te encanta la distribución de teclado tradicional pero aún deseas una experiencia de escritura de calidad, Logitech K580 hace casi todo bien con muchas opciones de conectividad, teclas cómodas y una calidad de construcción sólida. El soporte para teléfono también es ideal para quienes realizan múltiples tareas y desean tener todos sus dispositivos al alcance de la mano. No solo eso, el diseño de Chrome OS facilita la transición del uso de Chromebook móvil al uso en el hogar.

Video:

Similar Articles

Most Popular