Mejor Samsung Galaxy A33 Protectores de pantalla 2022

La serie de teléfonos Galaxy A de Samsung ha estado redefiniendo lo que puede ser un teléfono de gama media, y el A33 no es diferente, con una vibrante pantalla AMOLED de 90 Hz. A pesar de su precio amigable con la billetera, aún desea proteger esa hermosa pantalla con un protector de pantalla. Ya sea que esté buscando un simple protector de vidrio templado o una pantalla de privacidad, hay una amplia gama de opciones. Incluso puede proteger las lentes de la cámara si siente la necesidad.

Los mejores protectores de pantalla Galaxy A33 que puedes conseguir

Protector de pantalla de vidrio templado Supershieldz

El protector de pantalla de vidrio templado SuperShieldz viene con dos protectores en la caja y cuenta con un vidrio súper resistente. Este protector también tiene bordes curvos, lo que lo hace más cómodo de usar. El vidrio tiene un recubrimiento oleofóbico para evitar que se acumulen huellas dactilares durante el uso.

amFilm (paquete de 3) Protector de pantalla de vidrio templado

El paquete de vidrio templado amFilm viene con tres protectores y todo lo que necesita para aplicarlo limpiamente. Estos protectores de vidrio endurecido están diseñados para mantenerse agradables y claros incluso con el uso, sin afectar el aspecto original de su teléfono.

Protector de pantalla de vidrio templado OTAO

Este protector de pantalla OTAO es un kit completo con dos protectores para la pantalla principal, más dos para las lentes de la cámara en la parte posterior. También obtiene una herramienta de alineación, por lo que puede estar seguro de que su aplicación será perfectamente recta.

Protector de pantalla de vidrio templado TOCOL

Con tres protectores para la pantalla y los lentes de la cámara, este puede ser el único kit de protector de pantalla que necesite comprar para su A33. Viene con una herramienta de alineación para obtener la protección de vidrio templado perfectamente cuadrada. También obtiene protección para las lentes de sus cámaras en la parte posterior.

Protector de pantalla antirreflectante de privacidad Wolsiamc

La pantalla de privacidad Wolsiamc utiliza vidrio templado para proteger su pantalla, al tiempo que reduce el campo de visión efectivo a solo 45 grados. Esto puede evitar que otras personas a su alrededor vean lo que hay en su pantalla sin afectar su capacidad para usar su teléfono. Si viaja en transporte público y quiere permanecer privado, esta es una buena elección.

Protector de pantalla de privacidad Pulen

El protector de pantalla de privacidad Pulen evita que otras personas vean lo que hay en su pantalla mientras protege contra rasguños y grietas, gracias a su construcción de vidrio templado. Si desea asegurarse de que sus datos se mantengan privados mientras viaja, un protector de pantalla de privacidad puede ser una excelente solución.

Protector de pantalla Pulen con protector de lente de cámara

Este kit de vidrio templado de bajo costo tiene tres protectores para su pantalla y tres más para sus cámaras. Esto puede ser útil para alguien que trabaja en un trabajo que puede provocar muchos impactos delanteros y traseros. Con tres en la caja, no necesita pasar tiempo sin protección y ponerse otro cuando llegue a casa.

Protector de pantalla Jeywiry y protector de lente de cámara

El kit de protector de pantalla de tres piezas de Jeywiry viene con protección de vidrio templado tanto para la pantalla como para las lentes de la cámara. Los bordes de la pantalla están ligeramente redondeados para mayor comodidad y la lente está recubierta para evitar la acumulación de aceite en los dedos. Como obtienes tres de cada protector, puedes reemplazarlo de inmediato si tu teléfono se cae.

Protector de pantalla Spectre Shield

No todos quieren una lámina de vidrio en la parte frontal de su teléfono, por lo que es bueno tener la opción de un protector de película. Este protector de pantalla flexible es una buena opción para aquellos que buscan resistencia a los rayones, sin cambiar el perfil general de la pantalla. Este protector es una opción sólida, casi invisible, para la prevención de rayones.

Obtenga la protección adecuada para su teléfono

Al igual que su hermano mayor, el excelente Galaxy A53, el Galaxy A33 es un dispositivo potente con una CPU Exynos, Android 12 y una gran pantalla. Como muchos de la serie Galaxy A, el A33 también viene con la promesa de cuatro actualizaciones del sistema operativo Android, por lo que su software debería durar tanto como el hardware. Es decir, si ha evitado que se dañe. Afortunadamente, estos protectores de pantalla colocan una capa adicional entre el panel AMOLED y el suelo que se acerca rápidamente.

Supershieldz continúa ofreciendo protectores de vidrio templado fuertes y de primera calidad, con bordes más redondeados que hacen que su vidrio endurecido 9H sea más fácil para los dedos. También obtienes dos en la caja, por lo que tienes uno listo para usar si tienes que poner a prueba su calidad con una gota. Como muchos de los protectores de vidrio más premium, tiene un revestimiento oleofóbico para evitar que se ensucie con las huellas dactilares.

También puede agregar algo de protección de la cámara con el protector OTAO. Este paquete viene con una cubierta para los módulos de su cámara, por lo que está más protegido contra caídas en la parte posterior o deslizamientos sobre concreto o ladrillo. Con protección en la parte delantera y trasera, puede aumentar la longevidad del teléfono incluso si tiene un trabajo de mayor impacto.

Video:

Similar Articles

Most Popular