Philips Hue Play Gradient Light Strip vs. Lifx Z Strip LED: ¿Cuál debe comprar?

Tira LED LIFX Z

(se abre en una pestaña nueva)

LiFX diseñó la Z LED Lightstrip para crear el ambiente en cualquier habitación, con especial énfasis en proporcionar una iluminación brillante detrás de un televisor o monitor. Controle los colores y el brillo desde la aplicación LiFX, o conéctese a su asistente virtual favorito y deje que su voz dé los comandos.

Tira LED LIFX Z

Bonitos colores sin el cubo.

Mucho más asequible No se necesita concentrador Millones de colores Zonas de color individuales Extensible Funciona con Google Assistant, Amazon Alexa, Apple HomeKit No cambia de color según lo que se ve en la TV

Tira de luz degradada Philips Hue Play

(se abre en una pestaña nueva)

La línea de productos Philips Hue Play está diseñada para lo último en entretenimiento en el hogar, y Gradient Lightstrip es la piedra angular de esa experiencia. Gradient Lightstrip combina a la perfección los colores para que coincidan con lo que está sucediendo en su pantalla, agregando una nueva profundidad a su entretenimiento que quizás ni siquiera hubiera creído posible.

Tira de luz degradada Philips Hue Play

Extremadamente agradable, por un precio.

Puede cambiar de color según lo que haya en el televisor (con caja de sincronización) Soportes de fácil instalación incluidos Combina perfectamente la luz con otras luces Hue Funciona con Google Assistant, Amazon Alexa, Apple HomeKit Muy caro Requiere un concentrador y una caja de sincronización Hue Diseñado para televisores de entre 55 y 65 pulgadas No tan brillante

Agregar una tira de luces de colores en la parte posterior de su televisor, también conocida como iluminación de polarización, puede ayudar a crear un entorno inmersivo que de otro modo estaría desprovisto de luz y color. Si bien la iluminación Bias se usó originalmente para aumentar el contraste deficiente en los televisores LCD, los televisores OLED y algunos televisores LED más nuevos no sufren los mismos problemas de contraste que los televisores antiguos.

De hecho, muchas tiras de LED más nuevas, como Philips Hue Play Gradient Lightstrip (se abre en una nueva pestaña), incluso pueden sincronizarse con lo que hay en su televisor, agregando una increíble profundidad de color a su pared que complementa y mejora lo que está viendo o reproduciendo. juegos . Pero si bien Philips Hue Play Gradient Lightstrip puede sincronizarse con las imágenes de su televisor, requiere una caja Philips Hue Sync, lo que puede costar esta opción para algunas personas.

LIFX Z LED Lightstrip Un tono muy diferente

La línea de productos Philips Hue tiene un pedigrí de grandeza pero, junto con esa grandeza, viene un cierto precio a pagar. Las bombillas Hue han dependido durante mucho tiempo de un concentrador Zigbee para conectarse entre sí y con Internet, y Philips Hue Play Gradient Lightstrip tiene el mismo requisito. Sin embargo, si desea que se sincronice con su televisor, también deberá comprar una caja Philips Hue Sync, que se vende al por menor por alrededor de $ 230 (se abre en una nueva pestaña) . Eso significa que si no tiene otros productos Philips Hue, deberá gastar más de $ 500 solo para obtener la funcionalidad completa de estas luces.

Tira LED LIFX Z Tira de luz degradada Philips Hue Play
Precio $99 $229
Longitud 9.8 pies 6.6 pies
Colores 16 millones 16 millones
Zonas de color
Brillo 2100 lúmenes 1650 lúmenes
Potencia 25W 20W
Esperanza de vida 25.000 horas 25.000 horas
Garantía 2 años 2 años
Extensible No
Hub requerido No
sincronización de imagen de televisión No Sí (se requiere caja Hue Sync)
Integración de casa inteligente Asistente de Google, Amazon Alexa, Apple HomeKit Asistente de Google, Amazon Alexa, Apple HomeKit

Esa es una gran diferencia de precio en comparación con las tiras de luz LED LiFX Z de $ 100, que tampoco requieren un concentrador para conectarse a la red Wi-Fi de su hogar. Con la funcionalidad completa, la solución de LiFX es alrededor de $ 400 más barata que Philips Hue Play Gradient Lightstrip. Independientemente de su presupuesto, ahorrar alrededor de $400 es muy positivo para LiFX, incluso si las capacidades de las tiras de luz LED LiFX Z son inferiores a las que ofrece Philips.

Philips Hue Play Gradient Lightstrip Sincronización con tu entretenimiento

Fuente: Philips (Crédito de la imagen: Fuente: Philips)

Si bien el precio del paquete completo Play Gradient Lightstrip roza lo ridículo en comparación con productos como LiFX Z LED Lightstrip, la experiencia que obtendrá es sustancialmente mejor que cualquier otro producto disponible comercialmente. Eso se debe a que todos los productos Philips Hue ofrecen los tiempos de respuesta más rápidos a los comandos, tienen un control de calidad impecable y, en este caso particular, también pueden cambiar de color según lo que se esté reproduciendo en su televisor.

Como se dijo antes, necesitará la caja Philips Hue Sync para obtener esta funcionalidad. Esa caja de sincronización se conecta a su televisor a través de un cable HDMI y puede interpretar lo que sucede en la pantalla, traduciendo esa imagen en hermosos colores en Play Gradient Lightstrip. Play Gradient Lightstrip presenta zonas de color individuales y una transición perfecta entre los colores, lo que ayuda a crear una atmósfera en su sala de estar que va más allá de lo que obtendrá incluso en una sala de cine. La mayoría de las otras tiras de luces, como la tira de luces LED LiFX Z, usan colores precocidos que no se sincronizan con su entretenimiento.

LIFX Z LED Lightstrip Expandiendo sus horizontes

Fuente: LiFX (Crédito de la imagen: Fuente: LiFX)

Si bien la tira de luces LED LiFX Z no puede sincronizar sus colores con su entretenimiento, se puede expandir para adaptarse a una variedad increíblemente amplia de escenarios y tamaños de TV. La tira de luz degradada Philips Hue Play solo viene en un tamaño que está hecho para televisores de entre 55 y 65 pulgadas sin forma de expandir la tira de luz. Eso es un marcado contraste con otras tiras de luz Hue de Philips, ya que Play Gradient Lighstrip está diseñado para un propósito muy específico en mente.

Mientras tanto, la tira de luces LED LiFX Z se puede usar como una forma de iluminar su hogar, y en realidad es lo suficientemente brillante como para hacer el trabajo. Muchas tiras de luces LED más antiguas eran solo para iluminación ambiental, creando bonitos colores o acentos debajo y alrededor de los muebles. LiFX ha creado una tira de LED que proporciona 700 lúmenes de luz por metro, para un máximo de 2.800 lúmenes por tira de luz. Eso es equivalente a una bombilla incandescente de 160 W, que es suficiente para iluminar una habitación por sí sola.

Esto es mejor que una sola bombilla porque la luz está espaciada uniformemente a lo largo de la tira. Incluso puede conectar tiras de luces LED LiFX Z juntas, distribuyendo ese máximo de 2800 lúmenes en una distancia de 32 pies (10 metros). Además de eso, no tendrá que preocuparse por comprar un concentrador o mantenerlo dentro del alcance del concentrador, ya que las tiras de luces LED LiFX Z pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi de su hogar.

Ambas tiras de luces pueden conectarse a la aplicación y gama de productos de cada empresa, lo que significa que tiene sentido permanecer en un determinado ecosistema si ya ha invertido. LiFX y Philips admiten "escenas" que le permiten personalizar los colores y los niveles de brillo. Cuando se conecta con su asistente virtual favorito, es fácil usar comandos como "es hora de la película" para apagar todas las luces y dejar que la tira luminosa establezca el ambiente. También puede configurar los colores y los niveles de brillo manualmente desde la aplicación o a través de su asistente virtual favorito en cualquier momento con LiFX o Philips.

Philips Hue Play Gradient Lightstrip frente a LIFX Z LED Lightstrip Un problema matemático simple

Fuente: LiFX (Crédito de la imagen: Fuente: LiFX)

Cuando se reduce todo, es difícil discutir la diferencia de precio entre estos dos productos. Sí, Philips Hue Play Gradient Lightstrip le brindará lo último en entretenimiento de iluminación, pero por alrededor de $ 400 más, es muy difícil justificar el precio de entrada. Si ya invirtió en una caja Philips Hue Sync, ese costo se reduce significativamente pero, incluso entonces, el Hue Lightstrip sigue siendo el doble del precio del LiFX Z LED Lighstrip por sí solo.

LiFX proporciona un producto que está listo para salir de la caja y cuesta significativamente menos. La tira de luces LED Z de LiFX también se puede conectar a otras tiras de luces LED Z. Eso significa que LiFX puede proporcionar iluminación para toda la habitación además de un brillo deslumbrante detrás de su televisor. LiFX también tiene una excelente aplicación y conexiones poderosas con su asistente virtual favorito y todos sus servicios domésticos inteligentes favoritos, gracias a la interconexión IFTTT.

Cámbialo, un LED a la vez

Tira de luces LED LiFX Z

Establecer el estado de ánimo
La tira de luces LED LiFX Z ayuda a establecer el estado de ánimo en cualquier habitación e incluso proporciona una manera increíble de mejorar su experiencia de visualización de TV.

Entretenimiento más inmersivo

Tira de luz degradada Philips Hue Play

sincronízalo
Philips Hue se ha trasladado al entretenimiento con Play Gradient Lightstrip, que puede sincronizarse con su televisor para una visualización ultra envolvente.

Video:

Similar Articles

Most Popular