Problemas comunes de Galaxy S7 y cómo solucionarlos

Allá por marzo de 2016, se lanzaron el Galaxy S7 y el S7 edge más grande, seguidos un poco más adelante por el robusto Galaxy S7 Active. Son excelentes teléfonos y se han vendido en cantidades asombrosas. Pero dado que los teléfonos ahora tienen más de dos años, no es sorprendente que hayan surgido algunos problemas tanto de hardware como de software en ese momento.

En general, Samsung ha sido bueno en la corrección de los principales problemas a través de actualizaciones de software, pero hay algunos problemas importantes que los usuarios pueden solucionar por su cuenta en lugar de esperar una actualización.

Revisión del Samsung Galaxy S7 Oreo: qué esperar de su actualización de software final

Problemas de duración de la batería

El Galaxy S7 sufre problemas de batería más que el Galaxy S7 edge más grande. El primero tiene una batería de 3000 mAh en comparación con la celda de 3600 mAh del borde, pero ambos son propensos a ser golpeados por la rutina diaria.

  • Lo primero que querrás hacer es eliminar cualquier aplicación de succión de batería errante que hayas descargado de Play Store. Facebook y Facebook Messenger continúan siendo dos que los miembros de la comunidad de AC mencionan repetidamente como los peores delincuentes de agresión. Se puede acceder a Facebook desde la web móvil, y Facebook Messenger, considere usar otra aplicación como WhatsApp en su lugar y llámelo por día.
  • Para verificar si una aplicación está usando una cantidad de batería excesiva, sumérjase en Configuración , Mantenimiento del dispositivo , Batería para aislar las aplicaciones que se comportan mal.
  • Estas aplicaciones potencialmente problemáticas se extienden al bloatware instalado por su operador. Si usa un modelo de Verizon, T-Mobile o AT&T, en particular, se beneficiará al eliminar o deshabilitar algunas o todas las aplicaciones del operador preinstaladas en el teléfono.
  • También puede deshabilitar la pantalla siempre encendida yendo a Configuración , Pantalla de bloqueo y seguridad , Pantalla siempre encendida y apagándola. También puede optar por comprometerse configurándolo para que solo se ejecute en un horario, tal vez a la mitad del día.
  • Tanto en Nougat como en Oreo, Samsung establece la resolución de la pantalla en solo FHD+ para ahorrar batería. Si lo volviste a cambiar a QHD+ o habilitaste el "Modo de alto rendimiento", puedes ahorrar batería volviendo la pantalla a su estado predeterminado. Haga esto en Configuración, Pantalla, Resolución de pantalla.

Cómo solucionar los problemas de duración de la batería del Galaxy S7

Finalmente, tenga en cuenta que en este punto de su vida, la serie Galaxy S7 tiene baterías que simplemente no tienen la misma cantidad de carga que tenían hace un año (o dos). Las baterías se degradan con el tiempo y, después de haber sido cargadas y descargadas cientos de veces, pierden la capacidad de volver a su capacidad teórica del 100 %. Sepa que no importa lo que haga en el software, es probable que su Galaxy S7 obtenga menos duración de la batería que en el pasado.

Problemas de Wi-Fi y Bluetooth

Entre los problemas más comunes en un teléfono inteligente hoy en día, los problemas de Wi-Fi y Bluetooth pueden ser causados ??por una serie de factores, muchos de los cuales están fuera de su control.

Al solucionar problemas de estas conexiones inalámbricas, es importante establecer si el problema es realmente su teléfono o los objetos a los que se está conectando, y la forma más rápida de determinarlo es usar otro teléfono o tableta para conectarse. Si ese otro producto no tiene problemas de conectividad, entonces vale la pena buscar una solución en el Galaxy S7 o S7 edge.

  1. Asegúrate de apagar Wi-Fi o Bluetooth, espera unos segundos y vuelve a encenderlo. Si eso no soluciona el problema, vaya al siguiente paso.
  2. Reinicie su teléfono. A veces, todo lo que se necesita es una patada rápida al botón de reinicio y listo.
  3. Si los problemas de Wi-Fi persisten, intente olvidar la red manteniendo presionado el SSID (nombre) y tocando Olvidar red. Luego vuelva a ingresar la contraseña.
  4. Si los problemas de Bluetooth persisten, intente desvincular el objeto de su teléfono y vuelva a vincularlo. Para hacer eso, toque el pequeño ícono de la rueda dentada junto al nombre del producto y presione Desvincular . Ponga el altavoz o lo que sea que esté conectando en modo de emparejamiento y vuelva a conectarlo.
  5. Para eliminar y restablecer todas las configuraciones de red para comenzar de nuevo, vaya a Administración general , Restablecer y luego Restablecer configuración de red . Recuerde, esto eliminará todas sus redes y dispositivos Bluetooth guardados, pero también puede solucionar sus problemas.

Cómo solucionar problemas de Wi-Fi en el Galaxy S7

rendimiento lento

Esta es una categoría grande y bastante difícil de precisar, pero veremos algunas de las soluciones más comunes. Obviamente, el rendimiento lento puede ser indicativo de una aplicación errante que también puede estar consumiendo la vida útil de la batería, por lo que lidiar con esto puede ayudar al otro. Se sabe que los teléfonos se ralentizan con el tiempo a medida que las personas agregan más y hacen más con ellos.

Libera almacenamiento interno

El Galaxy S7 tiene 32 GB de almacenamiento interno, y una vez que lo llenes, el teléfono puede comenzar a funcionar. El sistema te avisará cuando te acerques mucho al borde, pero incluso antes de eso, eliminar algunas de esas aplicaciones y juegos más grandes puede ser la solución.

En el área Aplicaciones de su configuración, puede ordenarlos por tamaño para ver los archivos más grandes y decidir si debe conservarlos. Si su Galaxy S7 tiene Nougat u Oreo, también puede usar la configuración de mantenimiento del dispositivo integrada de Samsung para "limpiar" su almacenamiento eliminando los archivos antiguos y las cachés de aplicaciones que no se usan.

También puede ser una buena idea subir tus fotos a Google Photos para que puedas eliminarlas localmente. Google Photos ofrece copias de seguridad gratuitas ilimitadas de alta calidad, junto con al menos 15 GB de copias de seguridad de calidad total, en cualquier teléfono, incluido el Galaxy S7. También es probable que esté preinstalado en su dispositivo, solo búsquelo en la carpeta de Google en su pantalla de inicio o en el cajón de la aplicación.

Reiniciar ajustes

Si todavía siente que algo no está del todo bien con su teléfono, puede intentar restablecer su configuración. Este no es un restablecimiento completo de datos de fábrica, sino simplemente una opción para cambiar todas las configuraciones del teléfono (piense en sonido, pantalla, red, etc.) a su estado predeterminado. Perderá gran parte de su personalización, pero tal vez esto también podría solucionar cualquier problema que esté viendo.

  1. Ve a tu Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Administración general.
  3. Toca Restablecer.
  4. Toca Restablecer configuración.
  5. Si tienes un patrón de pantalla de bloqueo o un PIN, tendrás que confirmarlo

Su teléfono se reiniciará y, cuando regrese, todas sus configuraciones se cambiarán a sus valores predeterminados.

Cambiar lanzadores

En la superficie, puede parecer que cambiar los lanzadores no hará nada, pero lo hace: el lanzador predeterminado de Samsung es notoriamente lento, especialmente con todas las funciones habilitadas (como Flipboard Briefing, que probablemente debería desactivar).

Para solucionar eso, es posible que desee cambiar los lanzadores a algo un poco más liviano y de mayor rendimiento. ¿Podemos sugerir uno de los siguientes?

Los mejores lanzadores de Android

Problemas tras actualizar a Android 8.0 Oreo

Si alguno de sus problemas ha surgido en particular después de recibir la actualización de Android 8.0 Oreo, las cosas se vuelven un poco más difíciles de diagnosticar.

  • Para empezar, dale tiempo a tu teléfono para que se adapte a la nueva actualización. Durante las primeras horas, o incluso durante todo el día, su teléfono puede estar lento después de realizar una actualización tan grande. Muchas aplicaciones se actualizan o reorganizan después de instalar el nuevo software.
  • Ahora también es un buen momento para reevaluar qué aplicaciones necesitas y cuáles no. Si no ha usado una aplicación por un tiempo, elimínela. Realizar una gran actualización de software y mantener un montón de aplicaciones antiguas (y sus datos) puede ralentizar aún más su teléfono.
  • Si una aplicación individual se está comportando mal, borre sus datos (es decir, desinstale y vuelva a instalar) y reinicie su teléfono.
  • Si le preocupa la duración de la batería, consulte algunos de los consejos anteriores para ver si puede solucionarlo. Cambiar a la resolución de pantalla FHD+, en particular, es útil.

Y por último, pero ciertamente no menos importante, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica en su teléfono después de actualizar a Oreo. Si no ha reiniciado su teléfono desde que lo compró, y desde entonces ha recibido actualizaciones importantes de Nougat y Oreo, hay mucho cruft stick en ese teléfono. Un restablecimiento de fábrica puede ser justo lo que recetó el médico para restaurar su GS7 a su antigua gloria. A continuación detallamos los pasos para un restablecimiento de fábrica.

Reinicios aleatorios y bucles de arranque

Una ocurrencia común, especialmente en los meses más recientes, ha sido que las unidades Galaxy S7 se congelen aleatoriamente mientras están en uso, se reinician o lo que se conoce como ciclo de arranque, que encuentra el teléfono atascado en un ciclo en el que intenta iniciar Android pero de alguna manera se atasca y realiza el proceso de nuevo.

Al igual que con todos los problemas anteriores, hay una serie de problemas potenciales que causan esto, desde aplicaciones errantes que causan sobrecalentamiento hasta problemas con una actualización de Android a una placa base corroída o dañada.

Para solucionar problemas, trabaje desde la solución más fácil hasta la más difícil.

  1. Si su teléfono arranca en Android pero se reinicia aleatoriamente, es posible que se esté sobrecalentando o que tenga una aplicación problemática. Siga las instrucciones anteriores para aislar al malhechor.
  2. Si la eliminación de todas las aplicaciones potencialmente problemáticas no funciona, reinicie la recuperación y borre la partición de caché.
  3. Si eso no funciona, puede ser hora de restablecer completamente el teléfono de fábrica. Si no puede acceder al teléfono, siga las instrucciones para restablecer el teléfono de fábrica desde el menú de recuperación.

Cómo restablecer de fábrica su teléfono

Hay innumerables razones por las que su teléfono puede estar atascado, y simplemente eliminar aplicaciones, cambiar los lanzadores o deshabilitar algunas funciones puede no ser suficiente.

Si se encuentra con una pared de ladrillos virtuales, haga una copia de seguridad de todo en Google Drive, Google Photos, Dropbox o en cualquier otro lugar donde almacene sus bienes virtuales y comience de nuevo.

¿Cómo haces eso en tu Galaxy S7 o S7 edge?

  1. Ve a tu Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Administración general.
  3. Toca Restablecer.
  4. Toca Restablecer datos de fábrica.
  5. Si tiene un patrón de pantalla de bloqueo o un PIN, deberá confirmarlo.

Una vez que el teléfono se reinicie, será como si nunca lo hubiera usado, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Google y permita que restaure sus aplicaciones y datos desde la nube.

¿Otros asuntos?

¿Cuáles son sus principales problemas con el Galaxy S7 o S7 edge? ¡Mantendremos este artículo actualizado a medida que haya nueva información disponible!

Actualización de junio de 2018: mejoramos nuestra ayuda y consejos para aquellos que han estado usando su Galaxy S7 durante más de dos años y han encontrado errores después de actualizar a Oreo.

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