¿Puede la PS5 jugar juegos más antiguos?

Mejor respuesta: Sí. La PS5 puede reproducir el 99 % de los juegos de PS4, incluidos los títulos de realidad virtual. Sin embargo, no es compatible con juegos de otras consolas de PlayStation.

  • Abastecerse de juegos: tarjeta de regalo de PlayStation Store (se abre en una pestaña nueva) (Desde $ 10 en Amazon)
  • Uno de los mejores de PS4: God of War (se abre en una nueva pestaña) ($19 en Amazon)
  • Difícil de encontrar: PlayStation 5 (se abre en una nueva pestaña) ($500 en Amazon)

¿Puede la PS5 reproducir juegos más antiguos ?

La PS5 será compatible con versiones anteriores de la PS4, por lo que no debe preocuparse por perder el acceso a su colección de juegos de PS4. Esto incluye títulos de realidad virtual, ya que se confirmó que PlayStation VR (PSVR) funciona con PS5. Tus guardados también se transferirán, ya que Sony ha dado un ejemplo de alguien que comienza un juego en PS4, se cambia a PS5 y luego vuelve a PS4, todo en el mismo juego guardado.

La PS5 también contará con un nuevo servicio llamado PlayStation Plus Collection, que permite a los suscriptores de PS Plus jugar juegos seleccionados de PS4 de forma gratuita.

Juegos antiguos de PS5 ¿Cuántos juegos de PS4 son compatibles con versiones anteriores?

Sony confirmó inicialmente que 100 de los juegos de PS4 más populares se podrán jugar en PS4 en el lanzamiento, y habrá más en el futuro.

Por último, nos complace confirmar que las funciones de compatibilidad con versiones anteriores funcionan bien. Recientemente echamos un vistazo a los 100 mejores títulos de PS4 clasificados por tiempo de juego, y esperamos que casi todos se puedan reproducir en el lanzamiento de PS5. Con más de 4000 juegos publicados en PS4, continuaremos con el proceso de prueba y ampliaremos la cobertura de compatibilidad con versiones anteriores con el tiempo.

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, luego aclaró que el 99% de los juegos de PS4 se podrán reproducir en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Juegos más antiguos de PS5 ¿Qué pasa con los títulos mucho más antiguos?

Si bien muchos esperan que los juegos de PlayStation, PS2 o PS3 sean compatibles con la PS5, no es muy probable. La arquitectura CELL personalizada de la PS3 proporciona un obstáculo particularmente difícil de superar, por lo que también fue muy difícil obtener compatibilidad con versiones anteriores en la PS4.

Si bien todo es posible más adelante, no recomendamos esperar que estos juegos se puedan jugar alguna vez. La única excepción será a través de la transmisión de PlayStation Now, que tiene algunos juegos de PS3.

La PS5 se lanzó en todo el mundo, aunque encontrar una consola en stock sigue siendo un desafío. Si estás pensando en comprar una, mantén las notificaciones activadas y no dudes en saber cuándo hay consolas disponibles. En nuestra revisión de PS5, notamos que si bien los juegos de PS5 son el gran foco, jugar títulos de PS4 también es una experiencia más placentera gracias al SSD ultrarrápido.

nuestra selección

(se abre en una pestaña nueva)

Tarjeta de regalo de PlayStation Store

Fácil de abastecerse
Las tarjetas de regalo de PlayStation son una manera fácil de obtener dinero para juegos, complementos, temas y más en PlayStation Store. Todo su contenido de PlayStation 4 se transferirá y se podrá usar en PlayStation 5. También vienen en una amplia variedad de denominaciones.

lo mejor de ps4

(se abre en una pestaña nueva)

Dios de la guerra

Un nuevo comienzo
God of War de 2018 lleva al guerrero espartano Kratos a una nueva tierra, llena de nuevos mitos y monstruos, ya que el anciano asesino de dioses se ve obligado a enfrentar su mayor desafío hasta el momento: criar a su hijo.

ya agotado

(se abre en una pestaña nueva)

PlayStation 5

Sigue buscando más oportunidades de comprar
Los pedidos anticipados de PS5 comenzaron inesperadamente el 16 de septiembre, lo que provocó un frenesí de compras que colapsó los sitios web y agotó los inventarios casi de inmediato. Con suerte, más unidades estarán disponibles para la venta pronto. Mientras tanto, puede considerar qué versión de la consola desea y buscar juegos y accesorios de lanzamiento.

Video:

Similar Articles

Most Popular