¿Puedo jugar mis juegos de Steam en GeForce ahora?

Mejor respuesta: ¡Sí! NVIDIA GeForce Now es compatible con muchos juegos, la mayoría de los cuales se pueden jugar a través de su biblioteca Steam. GeForce Now dice que ahora admite más de 2,000 juegos que se pueden jugar a través de instalaciones de una sola sesión, que también utiliza su biblioteca Steam. En esencia, si tienes un juego en Steam, existe la posibilidad de que puedas jugarlo en GeForce Now.

  • Pruébelo ahora: NVIDIA GeForce Now (se abre en una nueva pestaña) (Gratis en NVIDIA)
  • Juega con GeForce Now: Death Stranding (se abre en una nueva pestaña) ($47 en Green Man Gaming)
  • Elija un juego: tarjeta prepaga Steam Wallet (se abre en una nueva pestaña) ($ 20 en Amazon)

¿Qué es NVIDIA GeForce Now?

Revelado inicialmente en 2017, GeForce Now es un servicio de transmisión de juegos que permite a los jugadores acceder a los servidores de NVIDIA para transmitir los juegos que ya poseen. A diferencia de otros servicios en los que tienes que comprar juegos para poder jugarlos en un servicio, GeForce Now permite a los jugadores jugar casi todo lo que ya está en su biblioteca de juegos. Afortunadamente, jugar juegos es tan fácil como parece el servicio, ya que los jugadores pueden iniciar rápidamente la aplicación en una computadora, seleccionar un juego e instalarlo, y jugar de inmediato.

Debido a que GeForce Now también es compatible con dispositivos Android y NVIDIA Shield, también puede llevar sus juegos mientras viaja y jugar títulos de alta gama sin importar dónde se encuentre.

Después de estar en beta durante casi tres años, el servicio ahora está abierto a todos en dos formatos. Los jugadores que quieran experimentar GeForce Now pueden registrarse de forma gratuita, pero estarán limitados a sesiones de juego de una hora. Por otro lado, actualmente hay una membresía de Fundadores disponible, que brinda a los jugadores acceso al servicio por una tarifa de $ 5 por mes. Los jugadores que se suscriban a la membresía Founders obtendrán el beneficio adicional de acceso prioritario al servicio, así como sesiones de juego extendidas, lo que significa que podrán jugar durante horas seguidas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que el precio de GeForce Now suba en el futuro.

¿Puedes jugar juegos de Steam en GeForce Now?

Como se indicó anteriormente, GeForce Now funciona junto con su biblioteca de juegos, lo que significa que casi todo en su biblioteca de Steam está disponible para jugar. Esto funciona seleccionando el juego que desea jugar desde la aplicación GeForce Now o mediante el uso de instalaciones de sesión única. Instalar un juego es bastante fácil e implica pasar por el mismo proceso que normalmente harías, solo en la aplicación GeForce Now. Los datos guardados también se sincronizan a través de Steam, lo que significa que puede jugar juegos en GeForce Now y recogerlos en otro lugar si lo necesita. Puede consultar la lista completa de juegos disponibles en GeForce Now en su sitio web (se abre en una pestaña nueva), que también indica si el juego está disponible en Steam o no.

Si bien GeForce Now funciona con la gran mayoría de los juegos, hay algunos títulos que no funcionarán. Por ejemplo, después de trabajar durante la mayor parte del período beta, NVIDIA retiró todos los juegos de Activision Blizzard del servicio una vez que se lanzó, aunque espera recuperarlos pronto. Del mismo modo, empresas como EA, Capcom y muchas otras optan por no asociarse con GeForce Now. Esto se actualiza todo el tiempo, por lo que nos aseguraremos de avisarle de cualquier cambio.

Juega en cualquier lugar

(se abre en una pestaña nueva)

NVIDIA GeForce ahora

El servicio de transmisión de juegos en la nube de NVIDIA es uno de los mejores disponibles en la actualidad y ofrece juegos sin demoras a 1080p/60FPS. Jugar juegos es muy sencillo, y el hecho de que no tengas que comprar juegos adicionales es una gran ventaja. El plan pago lo convierte en una opción atractiva de inmediato para los jugadores experimentados.

Juega con GeForce Now

(se abre en una pestaña nueva)

varada de la muerte

Death Stranding salió en 2019 para PS4, pero el puerto de PC parece convertirse en la versión definitiva del juego. Si aún no has jugado este título, vale la pena probarlo en PC.

Recoge algunos juegos

(se abre en una pestaña nueva)

Tarjeta prepago Steam Wallet

Debido a que GeForce Now es compatible con tantos juegos, puede jugar casi cualquier cosa que desee con el servicio. Con eso en mente, podría valer la pena agregarlo a su billetera Steam para asegurarse de que esté listo para cualquier juego que le entusiasme.

Video:

Similar Articles

Most Popular