La Mejor VPN para Francia

La Mejor VPN para Francia

0
Compartir

Francia es un país hermoso al que muchos llaman hogar, pero aquellos que desean un acceso sin restricciones mientras están en línea, están descubriendo que este país ya no es como lo era antes. Antes de 2009, Francia tenía reglas de Internet que eran muy laxas, lo que permitía que casi cualquier actividad tuviera lugar. Sin embargo, las nuevas leyes de Internet que se introdujeron en 2009 permiten al gobierno a vetar a los usuarios que estaban descargando los materiales con derechos de autor, por lo tanto hay una prohibición en el intercambio P2P. Dando un paso más allá, Francia presentó a un equipo de individuos dentro del gobierno que tienen el propósito de asegurar que las leyes de copyright no están siendo infringidas, y tienen poder para instalar software de seguridad que vigila a los usuarios. Para muchos ciudadanos, es ahora más evidente que nunca la necesidad adquirir la mejor VPN para Francia.

¿Por qué una VPN en Francia?

La principal cuestión planteada por muchos ciudadanos franceses es por qué la mejor VPN para Francia es realmente necesaria. En comparación con otros países por ahí, Francia tiene limitadas restricciones a los usuarios en la web. Sin embargo, una VPN es mucho más que una forma de eludir las leyes de censura. La seguridad que se ofrece a través de una VPN es incomparable cuando se trata de mantener tu información privada y segura. Utilizando una VPN, como Hidemyass, no tienes que preocuparte por el seguimiento de la dirección IP, algo que muchos proveedores de Internet están haciendo estos días, ni tienes que preocuparte por un seguimiento penal en línea a través de tu dirección IP. Hidemyass tiene más de 800 servidores, lo que equivale a miles de direcciones IP para elegir, además de la velocidad y la fiabilidad que ofrece.

Otros enormes beneficios de la mejor VPN para Francia es la capacidad de ver programas de televisión y por Internet que pueden no estar disponibles sin una VPN. Debido a que una VPN cambia la dirección IP de tu ordenador, esto hace que sea fácil acceder a elementos como la televisión del Reino Unido, o incluso Netflix, que normalmente está disponible en los EE.UU. y Reino Unido solamente. Imagínate no tener restricciones en lo que puedes ver, permitiéndote mantenerte al día en lo último, sin importar tu ubicación.

Así funciona una conexión VPN.
Así funciona una conexión VPN.

Utilizando el mejor VPN para Francia

Una red privada virtual es fácil de usar, y no requiere ningún conocimiento adicional de Internet con el fin de operar. Una VPN también funciona con dispositivos portátiles, como un smartphone o tableta, lo que permite que cualquiera pueda viajar con una VPN y todavía ser protegido. Por ejemplo, los que viajan a Francia que utilizan IPVanish, encontrarán que pueden ver lo que quieran accediendo con la VPN en su teléfono. Recuerda que cuando viajas a un país nuevo, pasas a estar bajo sus reglas de Internet, sin importar cuáles sean las reglas para tu país de origen.

Para aquellos que quieren una verdadera experiencia de Internet gratuito en Francia, entonces la mejor VPN para Francia es el único camino a seguir. Aunque la censura tal vez no sea un problema tan grande, la privacidad y la seguridad siguen siendo dos principales prioridades por las que se preocupa la gente.

TOP 3 DE SERVICIOS VPN

PosiciónNombreServidoresPaísesPreciosCalificaciónSitio
No 1Hidemyass868193$6.55

Leer análisis

Visita


No 2IPVanish18060$7.50

Leer análisis

Visita

No 3Private Internet Access145910$6.95

Leer análisis

Visita


Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply