Cómo obtener una Dirección IP de EE.UU.

Cómo obtener una Dirección IP de EE.UU.

0
Compartir

Hay muchos sitios web disponibles a través de Internet, junto con los programas de televisión y películas que pueden ser transmitidos por Internet. Sin embargo, para muchas personas en todo el mundo, estos sitios web están bloqueados. Esto no quiere decir que estos sitios web son algo que el gobierno local considere inapropiado para que los ciudadanos vean. De cualquier manera, este tipo de sitios web son geo-bloqueados. Aquí es cuando muchas personas se preguntan cómo obtener una dirección IP de EE.UU., ya que quieren tener acceso a este tipo de sitios que a menudo son algunos que no están bloqueados para aquellos que viven dentro de Estados Unidos, o para aquellos que tienen una dirección IP de EE.UU.

¿Qué es Geo-bloqueo?

Geo-bloqueo es la capacidad de un sitio web para utilizar el filtrado geográfico, lo que permite que ciertas personas accedan a su página web y que otros sean bloqueados. Por ejemplo, aquellos que se encuentran en la India, que tratan de acceder a Hulu para ver vídeos, recibirán un mensaje diciéndoles lo que no se permite este contenido a aquellos que se encuentran en esta ubicación geográfica. Con el fin conseguir superar esto, se necesita una nueva dirección IP. La mejor respuesta a cómo obtener una dirección en Estados Unidos IP es mediante la utilización de una red privada virtual. Una VPN, permite el acceso a numerosos servidores en todo el mundo, que a su vez permitirán el acceso a direcciones IP, incluyendo las direcciones IP en los Estados Unidos. Una VPN como Hidemyass, tiene numerosos servidores, más de 800 para elegir, que van a permitir el acceso a direcciones IP de los Estados Unidos para lograr el acceso a cualquier contenido de video y sitios web que desees ver.

Usa Hidemyass para proteger tu privacidad en EE.UU.

 

Puedes navegar como estadounidense en cualquier parte del mundo.
Puedes navegar como estadounidense en cualquier parte del mundo.

Cómo obtener una dirección IP de Estados Unidos con una VPN

Una VPN es fácil de adquirir, y va a permitirte fácilmente el acceso. Para aquellos que utilizan una VPN como IPVanish, encontrarán que al instalar el software, pueden comenzar a conectarse con el servidor de su elección. Para aquellos que se preguntan cómo obtener una dirección IP de Estados Unidos, esto es cuando te  conectas a un servidor que se encuentra dentro de los Estados Unidos para la dirección IP de Estados Unidos. El servidor al conectarse a va a utilizar la tecnología de túnel para asegurar que tu dirección IP real se pasa por alto, y que una nueva dirección IP se asigna a tu dispositivo.

Cuando comienzas a acceder a un nuevo sitio web o a un servicio de video de Estados Unidos, el servicio web o video verá a una dirección IP de EE.UU. A continuación, ¡tendrás acceso a lo que quieras!

Al mirar la forma de obtener una dirección IP de EE.UU., mucha gente cree que esto es imposible, pero eso no es cierto. No tienes que vivir tu vida pensando que no puedes tener acceso a los sitios web que deseas ver, o que no puedes acceder a los últimos vídeos que deseas ver. Una VPN hace esto posible con una nueva dirección IP que pasará por alto el contenido geo-bloqueado.

TOP 3 DE SERVICIOS VPN

PosiciónNombreServidoresPaísesPreciosCalificaciónSitio
No 1Hidemyass868193$6.55

Leer análisis

Visita


No 2IPVanish18060$7.50

Leer análisis

Visita

No 3Private Internet Access145910$6.95

Leer análisis

Visita


Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply