Usando VPN para ver Netflix de EE.UU. y sortear geo-bloqueos

Usando VPN para ver Netflix de EE.UU. y sortear geo-bloqueos

0
Compartir

Hay muchas razones por las cuales las personas deciden utilizar una VPN cuando navegan en línea. Y una de las razones escuchada con bastante frecuencia es que una persona quiere eludir el geo-bloqueo y tener acceso a aquellos programas, como Netflix en Estados Unidos, a los que normalmente no pueden acceder. Una VPN permite a una persona eludir esas restricciones en las  que la VPN trabaja para hacer que parezca como si la persona se encontrara en el país de su elección, y no en otras partes del mundo.

Una VPN utiliza un servidor y una dirección IP única para los clientes que la usan. Con el número de servidores de VPN que existen en el mercado, resulta más fácil encontrar un servidor cercano que no afecte a la velocidad al navegar. Al iniciar sesión en el servidor VPN, puedes obtener una dirección IP que te permitirá el acceso a contenidos que pueden estar bloqueados debido al geo-bloqueo, o debido a otras restricciones.

Desbloqueando Netflix y Anulando el Geo-bloqueo

Netflix es un servicio de video en línea que te permite ver programas de televisión, así como los últimos estrenos de cine. Netflix está disponible en más de 50 países, sin embargo, el problema es que la mayoría de la gente fuera de los Estados Unidos obtiene títulos limitados para ver. De hecho, las personas de EE.UU. tienen sobre 8.500 títulos promedio que elegir, mientras que en algunos países europeos sólo se tienen 2.000 títulos.

VPN anulando geo-bloqueo.
VPN anulando geo-bloqueo.

Otras plataformas de video en demanda tambiése geo-bloquean, lo que significa que sólo se destinan a un país en particular. Con el fin de garantizar que las personas no tengan acceso a este contenido, los sitios web se valen de la dirección IP entrante que indica la ubicación del usuario. A partir de ahí, a la persona o bien se le niega o se le permite el acceso. Por ejemplo, Hulu sólo está disponible para aquellos que están en los Estados Unidos, mientras que la BBC iPlayer sólo está disponible para los del Reino Unido.

La buena noticia es que se puede acceder a Netflix y obtener el mismo número de opciones de títulos como en los Estados Unidos, y puedes acceder al material que pueda estar geo-bloqueado para ti con una VPN de calidad. Tener la oportunidad de cambiar la dirección IP que estás utilizando es todo lo que necesitas hacer con el fin de obtener acceso. Y esto se puede hacer fácilmente con Hidemyass o IPVanish, dos de los principales VPN que están en el mercado.

Hidemyass ofrece la mayor cantidad de servidores disponibles en más de 193 países, lo que significa que puedes encontrar fácilmente un servidor para acceder a la mejor velocidad posible. Esto te va a conceder el acceso a más de 100.000 direcciones IP para ayudarte a vencer cualquier geo-bloqueo o restricciones que estén en un sitio web. También está IPVanish para considerarlo, que ofrece 199 servidores en todo el mundo para utilizar.

Mira nuestro análisis de IPVanish

 

Si quieres acceder a Netflix y demás sitios web que pueden estar geo-bloqueados, entonces tu única opción es utilizar una VPN. Estas son bastante simples de usar, y ofrecen un mayor nivel de seguridad que cuando a no usas una VPN mientras está en línea.

TOP 3 DE SERVICIOS VPN

PosiciónNombreServidoresPaísesPreciosCalificaciónSitio
No 1Hidemyass868193$6.55

Leer análisis

Visita


No 2IPVanish18060$7.50

Leer análisis

Visita

No 3Private Internet Access145910$6.95

Leer análisis

Visita


Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply